Continuarán las bajas temperaturas en el estado - LJA Aguascalientes
23/05/2024

  • Los lugares que han registrado las temperaturas más bajas han sido El Llano y la Sierra Fría
  • No existen defunciones registradas por bajas temperaturas: Protección Civil

 

Continuarán las bajas temperaturas y los cambios bruscos de las mismas durante las siguientes semanas, afirmó José Ángel Ávila Moreno, coordinador estatal de Protección Civil, quien adelantó que éstas se manifestarán durante un considerable tiempo más. Además señaló que la principal preocupación son los constantes cambios de temperatura, fenómenos que recrudecen la presencia de enfermedades, lo cual resulta preocupante por lo que instó a la población a continuar con las medidas de contingencia ante el descenso y ascenso de las mismas, ya que estableció, existe una diferencia de hasta veinte grados entre la máxima temperatura y la mínima, fenómeno que da cuenta de la considerable variación.

Sobre los lugares donde se han observado las temperaturas más bajas, Ávila Moreno especificó que se han dado en la comunidad de Los Conos en el municipio de El Llano, así como Los Alamitos, en la Sierra Fría, donde se han registrado temperaturas menores a los tres grados bajo cero.

Con referencia a la posible defunción de personas víctimas de las bajas temperaturas, el coordinador estatal de Protección Civil argumentó que hasta la fecha no se ha contabilizado ningún caso.

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Previo a sancionar exhortan a comerciantes a liberar la vía pública
Next Existen 5 mil 400 sistemas de alarmas, diariamente se activan 30
Close

NEXT STORY

Close

Es mínimo el contagio de Covid-19 en menores de edad en Aguascalientes

28/09/2020
Close