De rebote - LJA Aguascalientes
04/12/2022

Baloncesto

Tristemente concluyó la temporada para el equipo Panteras de Aguascalientes, su conocedora afición no tendrá oportunidad de ver al equipo de sus amores en los playoffs. Si bien es cierto que restan dos encuentros por disputar, mañana recibiendo al equipo Halcones de Xalapa y el sábado al líder Halcones Rojos de Veracruz, los números ya no dan para conseguir el octavo lugar necesario para pasar a la siguiente ronda.

En justicia, y con el objetivo de mejorar la calidad del espectáculo, los ocho equipos que accederán a la postemporada tienen marca ganadora. Panteras con un 16-22, y que posiblemente se convierta en 16-24, no tendría los méritos para estar en la siguiente etapa, claro está que ningún equipo con marca negativa debería ser considerado para calificar.



 

Para hoy el club Panteras invita:

“Jugadores y cuerpo técnico estarán a partir de las 19:00 horas en el gimnasio Hermanos Carreón sin costo y listos para convivir con los seguidores del equipo”.

Sólo faltaría que dicha convocatoria fuera gravosa; esperemos que dicha reunión sea copiosa y el respetable, que cuenta con bastante conocimiento de causa, exprese con libertad sus opiniones que bastante benéficas podrían resultar, sobre todo pensando ya en la décimo segunda temporada que Panteras jugará en Aguascalientes.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil estará dando inicio el próximo mes de marzo (15) con once o doce equipos; dicha Liga estará respaldada por la LNBP, ADEMEBA y FIBA Américas.

La Temporada 2014 arrancará con los conjuntos Águilas de Tabasco, Ángeles de Querétaro, Felinas de León, Fresas de Irapuato, Fusión Club del DF, Halconcitas de Xalapa, Mexcaltecas de Tepic, Mieleras de Guanajuato, Petroleras de Minatitlán, Pumas de la UNAM y Rieleras de Aguascalientes (sic). El equipo doce podría ser Oaxaca o Leonas Negras de Guadalajara.

 


Futbol

Necaxa, después de estar en la cima, cayó al quinto lugar de la Tabla General de la Segunda (Liga de Ascenso) con tres juegos ganados y dos derrotas, mientras que en el Torneo de Copa sigue colocado en primer lugar del grupo cinco, resultado de un juego ganado y dos empates.

Los últimos encuentros de los Rayos han mostrado su faceta de años anteriores, y dejado atrás la dinámica con que iniciaron el presente torneo, para el viernes 14 de febrero Necaxa visita al equipo Mérida FC que se encuentra colocado en la décimo tercera posición de la Tabla General. Si bien los números no le son del todo favorables (cuatro empates y dos derrotas), los hace doblemente peligrosos al buscar concretar su primer triunfo, aunado a que jugarán en casa.


Show Full Content
Previous La gente buena también peca de omisión / Piel Curtida
Next San Valentín o la Pandora de chocolate / Minutas de la sal
Close

NEXT STORY

Close

Exigen personas con discapacidad al Congreso un transporte adaptado y oportunidades laborales

04/12/2015
Close