De rebote - LJA Aguascalientes
22/06/2024

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional se encuentra en su parte de cuartos de final, los encuentros están programados para los días 20, 22, 25 y 27 de febrero, de no presentarse una blanqueada siendo necesario un quinto, sexto y hasta un séptimo, las fechas establecidas son 1, 4 y 6 de marzo.

Debido a que Xalapa está participando en la Liga de las Américas, los encuentro pendientes de cuartos de final donde están participando Xalapa dentro de la LNBP enfrentando a Soles quedará suspendida ya que Xalapa será sede nuevamente y recibirá la primera semifinal en fechas del 28 de febrero al 2 de marzo en El Nido; en tanto, la segunda parte de la instancia se jugará en Montevideo, Uruguay del 7 al 9 de marzo. Los dos primeros sitios de cada sector avanzarán al Final Four.

NASCAR

NASCAR México Series comenzará actividades el jueves 27 de febrero con una práctica oficial de las 16:05 a las 17:30 horas (tiempo del Centro de México), con el fin de conocer a detalle el óvalo de Phoenix y establecer la puesta a punto ideal para el primer compromiso de la temporada.

La primera carrera de 2014 de NASCAR México Series está pactada a 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1.609 metros) del Phoenix International Raceway, ubicado en la ciudad de Avondale, condado de Maricopa, Arizona.

Entre los pilotos que estarán buscando la primer bandera a cuadros en busca del campeonato que está por arrancar se encuentran:

Abraham Calderón del equipo Telcel-Silent Circle blackphone y auto #2 ya se encuentra en Phoenix, Arizona, donde se pondrá en marcha la campaña 2014; con una vasta experiencia a pesar de su edad (25 años), Calderón llega motivado para cumplir con el primer compromiso del año en la serie, el cual iniciará este jueves con un entrenamiento oficial, concluyendo un día después con la calificación y la competencia en el Phoenix International Raceway.

José Luis Ramírez, el piloto que este año defiende el sello FedEx-Telmex al mando del auto #5 de Escudería Telmex, está motivado por el inicio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series en el óvalo Internacional de Phoenix el próximo viernes 28 de febrero.


Daniel Suárez, piloto Telcel auto #3 del equipo Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero-Silent Circle blackphone, prepara el inicio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series en Phoenix este viernes 28 de febrero, en donde buscará ligar su tercera victoria consecutiva en lo que va del año.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, llegará al Phoenix International Raceway con la etiqueta de favorito gracias a su amplia experiencia en los óvalos estadounidenses, en los cuales ya ha cosechado tres victorias en su paso por la NASCAR Pro Series East.

Javier Fernández con el auto #69, el mejor conocido como Che Fernández estará con el equipo CAR MOTION/ JENSEN/ KARTCHER/ PASTEUR/ BRAGO LOGISTIC/ SPORT CITY/ R M Pinturas/ GRUPO JOJMAH/ MOTHERS/ DUKRA.MX/GRUPO SPEI.

Hugo Oliveras encabeza la escudería HO Speed Racing dentro de NASCAR México Toyota Series buscará desde el arranque de su temporada 2014 el próximo viernes 28 de febrero en el Phoenix Internacional Raceway, Estados Unidos.

Complementan esta escudería los pilotos Luis Felipe Montaño con el auto #87 y Rubén Pardo con el auto #15.

Otra escudería que incursiona en NTS será M Racing:

Bajo el cobijo de AXTEL y HP, la escuadra M Racing presentó a Homero Richards auto #20 y Enrique Contreras III auto #77 como sus pilotos fuertes para contender por el Campeonato a lo largo de las 15 fechas que habrá en juego.

Toño Pérez, que continúa con la escudería Telmex auto #1, el pasado año en Phoenix se quedó muy cerca de conseguir la cuadrícula, y con toda seguridad buscará sacarse la espinita este viernes.

Futbol

Torneo de Copa hoy Necaxa estará visitando al equipo Celaya a las 19:00 horas, de ganar los Rayos podrían regresar al segundo lugar, incluso empatar el primero con Querétaro, y de paso bajar al propio Celaya el tercer lugar en el grupo cinco de este Torneo.

Necaxa visitará este viernes al equipo Cruz Azul Hidalgo en lo que será el encuentro de la novena jornada del torneo Ascenso MX, los Rayos se encuentran en el cuarto lugar de la Tabla General con doce puntos resultado de cuatro juegos ganados y tres perdidos, por su parte Cruz Azul Hidalgo se encuentra en sexto con once puntos tres ganados, dos empatados y tres perdidos, pero a sólo un punto del equipo Necaxa, lo que hará un encuentro complicado para los comandados por Armando González.

 

 


Show Full Content
Previous Solemne ceremonia del 193 Aniversario de la Bandera Nacional
Next Nos vemos el fin de semana / Vale al Paraíso
Close

NEXT STORY

Close

Lógica de la justificación, inteligencia artificial y explicación científica/ El peso de las razones 

09/05/2023
Close