Entregan uniformes nuevos a los elementos de Seguridad Pública en Jesús María - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Visitó Antonio Arámbula las instalaciones de Seguridad Pública
  • Reconoció la labor de los policías para tener un municipio seguro

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para conocer el manejo y las necesidades que se tienen en el tópico.

Al realizar un recorrido por el edificio que alberga la Secretaría, el alcalde pudo constatar la falta de espacios adecuados para el óptimo ejercicio de la misma, por lo que se comprometió a buscar la forma de brindar mejores instalaciones a los policías.

“La seguridad de la gente de Jesús María es muy importante para nosotros, vamos a dotar de mejores herramientas de trabajo e instalaciones a nuestros policías para que hagan de mejor manera su trabajo”, señaló ante elementos de la corporación policiaca.

Arámbula López, acompañado de regidores, conoció el funcionamiento de las cámaras de seguridad que vigilan las calles del municipio y resaltó la facilidad que se brinda para mantener el orden público.

“Faltan algunas cámaras para ampliar la cobertura y estaremos buscando que se terminen de instalar las que ya se encuentran físicamente para que desde aquí tengamos vigilado el municipio y poder actuar a la brevedad cuando se requiera”, indicó.

Durante la visita, revisaron la adecuada operación del almacén de armas, el gimnasio, los sistemas informáticos y la correcta atención de los detenidos así como el respeto a sus derechos.

El titular de Seguridad Pública, Humberto Mohedano, refrendó el compromiso por tener un municipio con los mejores niveles de seguridad y reiteró la disposición de todos los policías para brindar su mejor esfuerzo.

Finalmente, se entregó a los elementos de la Policía municipal nuevos uniformes y botas para el correcto desempeño de sus labores.

 


Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Oferta ICAdidáctica actividades en todos los municipios
Next Atiende gobernador de Aguascalientes informe en Jalisco
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, legislan para prevenir maltrato y abuso a menores de edad

15/05/2020
Close