Industriales chinos de telecomunicaciones interesados en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/10/2020


  • Se reúne Lozano de la Torre con empresarios de Telecomunicaciones y Servicios
  • Participan en el encuentro altos funcionarios de la municipalidad de Jiaxing

Carlos Lozano de la Torre sostuvo un encuentro con empresarios de autopartes, servicios y telecomunicaciones en China, con quienes acordó una visita de trabajo al estado de Aguascalientes para recibir una misión con un grupo de representantes corporativos de ese país.

Durante su tercer día de trabajo por China, el gobernador de Aguascalientes se reunió con Chin Jong Hwa, presidente del Consejo de Administración de la compañía Minth, sus colaboradores del área de bienes raíces, así como Wenping Shen, vicedirector del Área de Comercio de la municipalidad de Jiaxing.

Entre las empresas que se dieron cita se encuentra Timer China; su presidente Eric Xu, acompañado por Julia Sun, dieron a conocer que se dedican a la coordinación de eventos promocionales del sector automotriz y autopartes, tienen una estrecha relación con las empresas de este ramo originarias e instaladas en China. Adicionalmente coordina misiones y visitas a diversos países para identificar oportunidades de negocio en el sector.

También participó Paul Hsu, jefe de operaciones de la oficina en China de la empresa de telecomunicaciones HTC, a quien el jefe del Ejecutivo le extendió una invitación para explorar oportunidades de negocios en Aguascalientes.

HTC fue fundada en 1997, es diseñador y fabricante de muchos de los dispositivos móviles de marca OEM más populares del mercado. Desde 2006 introdujeron dispositivos bajo su propia marca y su cartera incluye smartphones y tabletas con la tecnología de los sistemas operativos Android y Windows Phone.

Antes, Lozano de la Torre, el secretario de Desarrollo Económico, Esaú Garza de Vega y su comitiva, se trasladaron a la compañía de bienes raíces de Chin Jong Hwa, en la ciudad de Jiaxing.

Ahí realizaron una visita al complejo de bienes raíces Sou Fun, donde se dio a conocer el proyecto Jiangnan Royal Mansion; además se presentaron los desarrollos inmobiliarios con los que se fabrican casas, departamentos, centros recreativos, tiendas y servicios bajo un mismo proyecto en ese país.

Posteriormente se dio un recorrido por el complejo donde se visitaron algunas de las instalaciones para muestra.

La compañía Sou Fun opera el portal de internet de bienes raíces líder en China, proporciona servicios de bienes raíces y de los sectores relacionados con el hogar. Mantiene en la actualidad cerca de 100 oficinas, cubre más de 320 ciudades en China y tiene como sede Beijing; fue constituida en 1999 y emplea a siete mil 743 personas.

Con información de Gobierno del Estado

 

 Foto: Archivo LJA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Vive Aguascalientes una inocultable crisis sindical
Next Se fortalece intercambio comercial entre Aguascalientes y Jiaxing
Close

NEXT STORY

Close

UAA celebra 10 años de la carrera Estudios del Arte y Gestión Cultural

12/11/2017
Close