Letras que nos mueven en el CIELA Fraguas - LJA Aguascalientes
19/08/2022

El Instituto Cultural de Aguascalientes a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes CIELA, Fraguas, y el programa ICAdidáctica, inician en el marco del X Aniversario de este centro, el ciclo Letras que nos mueven, el próximo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas.

El proyecto tiene el objetivo de difundir y promover la literatura entre jóvenes estudiantes de educación media y superior, mediante la realización de tertulias literarias en las que los asistentes participan activamente en las dinámicas.

Mes con mes se estarán realizando: lecturas en voz alta, mesas redondas, lecturas compartidas, debates, entre otras, son eventos en los que los protagonistas son los alumnos invitados.

La tertulia de febrero lleva el nombre de Mal de amores, que consiste en una lectura en voz alta de poemas de Jaime Sabines y Pablo Neruda que correrá a cargo de estudiantes de la carrera de Arte y Gestión Cultural de la UAA y de estudiantes de la carrera en Intervención Educativa de la UPN.

La vinculación del CIELA con los distintos centros educativos, propiciará un encuentro más significativo de los jóvenes con la literatura. La actividad está abierta a todo el público y es de entrada libre.

 

Con información del Instituto Cultural de Aguascalientes

 

Foto: Archivo LJA


 


Show Full Content
Previous San Valentín o la Pandora de chocolate / Minutas de la sal
Next Estudia titular del IMAC desaparición del premio ALERTA
Close

NEXT STORY

Close

Califican a servicios públicos con 8; servicio de agua no pasa del 6

27/11/2013
Close