Los resultados buenos o malos se dan en conjunto: Alberto Padilla - LJA Aguascalientes
09/12/2022

 

Los Rayos del Necaxa se preparan para visitar al Club Mérida, en lo referente a la jornada 7 del Torneo de la Liga de Ascenso MX.

 



 

Los triunfos se le han negado a los Rayos en las últimas dos jornadas a pesar de haber demostrado gran intensidad en el terreno de juego. ¨No es admisible perder dos partidos seguidos y más aún perder en casa cuando desde la final con Neza no habíamos tenido un marcador en contra, tenemos que revertir esto de inmediato¨, señaló Padilla.

 

El capitán de los Rayos, Alberto Padilla, quien desde la temporada pasada es referente en la zaga necaxista externó que si bien siempre habrá que afinar detalles en todas las líneas, los resultados buenos o malos siempre se dan en conjunto. ¨El futbol es un trabajo en equipo, sin embargo en la línea de atrás no lo tomamos más a pecho pues no podemos permitir recibir los goles que se han recibido¨, añadió  Beto.

 

Los números que arroja la tabla no preocupan a los Rayos, los ocupa a corregir los detalles que la escuadra ha dejado de hacer y rectificar el rumbo para seguir sumando. ¨ Es una liga muy pareja, van seis partidos, no podemos desesperarnos, sin embargo no podemos estar peleando la clasificación a reserva de los resultados de otros equipos, tenemos la calidad y la capacidad para pelear el liderato y asegurar nuestra clasificación lo antes posible¨, dijo el jugador.

 


Anímicamente el grupo se va reponiendo y se enfoca en el partido contra  Mérida, el defensa de los Rayos está consciente que habrá que afinar de manera inmediata los detalles que les ayudarán a volver al ritmo de los partidos anteriores. ¨ Ya tuvimos nuestro tiempo para reponernos, cada uno se recupera de diferente manera, debemos pensar en lo que sigue para que anímicamente no influya en los siguientes encuentros¨, concluyó el capitán de los Rayos.

 


Show Full Content
Previous Estudia titular del IMAC desaparición del premio ALERTA
Next Lanzan Reto Leer Más
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Mucho ruido y pocas nueces

20/12/2013
Close