Los Rayos del Necaxa visitaron este sábado al conjunto de los Venados de Mérida en juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx.
Muy temprano en el partido, Necaxa se vio abajo en el marcador; corría el minuto 3 cuando Juan Carlos Mosqueda abrió la cuenta a favor de los Yucatecos con un excelente cobro de tiro libre.
Necaxa supo reponerse y al minuto 15 igualó el marcador, Tatá Goncalves a balón parado, centró al área y Víctor Lojero con excelente remate de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.
A raíz del empate, Necaxa tomó el control del esférico y buscó incrementar el marcador, en la recta final del primer tiempo, el amazónico rojiblanco, Tatá Goncalves tuvo el segundo tanto pero su remate se estrelló en el travesaño.
Mérida respondió con un remate de cabeza de Molina que se estrelló en el larguero. Minutos más tarde, el mismo Molina del conjunto local, recibió balón filtrado para sacar remate pegado al poste y poner el 2 a 1 a favor de los Venados.
El segundo tiempo se jugó con mayor intensidad por ambos equipos peleando el esférico en el medio campo, Necaxa buscó darle la vuelta al marcador haciendo ajustes en el terreno de juego pero el tiempo no fue suficiente y el marcador no se vio más, la oncena de Mérida se quedó con los tres puntos en casa.
El siguiente compromiso de los Rayos en el Ascenso Mx será el próximo viernes cuando reciban al Club Celaya en el Estadio Victoria de Aguascalientes pero antes tendrán que enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro en el Corregidora el martes 18 de febrero, duelo que corresponde a la segunda llave del grupo en la Copa Mx.
Con información del Club Necaxa




