Nombramiento de Lorena Martínez Rodríguez, señal de la nueva política en México - LJA Aguascalientes
24/07/2024

  • Lozano de la Torre la felicita por su nombramiento como titular de la Profeco
  • Destaca entre más de mil 300 ex alcaldes que recién concluyeron gestión

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre sostuvo que Lorena Martínez Rodríguez ha sabido constituirse como una líder eficiente y capaz en todos los ámbitos de su desempeño público, lo cual ha sido corroborado con el nombramiento que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le otorgara hoy como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Lozano de la Torre dijo que Aguascalientes de nueva cuenta se pone muy en alto en el ámbito nacional, pues Lorena Martínez dará lo mejor de sí para cumplir con eficiencia su nueva encomienda.

“Aguascalientes pudo recuperar su lugar en México y el mundo gracias a la colaboración irrestricta que se entabló entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Aguascalientes. Estamos muy orgullosos de que Lorena Martínez ostente de nueva cuenta un importante cargo, pues sabemos de su capacidad, su profesionalismo y su vocación como servidor público”, dijo.

El gobernador añadió que en Lorena Martínez se refleja con claridad el afán de los aguascalentenses por el trabajo bien hecho, la responsabilidad llevada a cabo con puntualidad, orden y entereza, lo cual constituye siempre la mejor carta de recomendación y que ha sido u na característica de esfuerzo, pasión y entrega que ha catapultado a la entidad de nueva cuenta en los más importantes índices de desarrollo y progreso del país.

“De poco más de 1,300 alcaldes que dejaron sus responsabilidades en 2013, muy pocos han recibido un reconocimiento por su desempeño y profesionalismo, lo cual también refleja la capacidad de Lorena Martínez”, destacó.

Finalmente, Lozano de la Torre dijo que su administración tiene la plena certeza de que podrá contar con Lorena Martínez para reforzar el trabajo a favor de los consumidores de Aguascalientes, por lo que se establecerá en breve una agenda de trabajo con la nueva titular de la Profeco para estrechar las actividades que sean necesarias en esta materia.

 

Con información de Gobierno del Estado


 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Quejitas, quejosos y quejotas
Next Comisión de Justicia trató la iniciativa del PRD con falta de interés y voluntad