Oferta académica dentro de los centros del Instituto Cultural de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/01/2022

Dentro de la oferta de la Escuela de Danza destacan los talleres de Danza Árabe, Baile de Salón, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Española, Danza Folclórica Mexicana y Danza Jazz; mientras que en la licenciatura en Artes Visuales se ofrecen talleres de  Dibujo y Pintura, así como Fotografía Análoga.

Los talleres que se pueden tomar en la Escuela de Música son: Bajo Eléctrico, Batería, Canto, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta Transversal, Guitarra de Acompañamiento, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Piano, Saxofón o Solfeo, entre otros.

Los idiomas que oferta el Centro de Idioma son: alemán, francés, inglés, italiano, japonés y portugués; mientras que el Centro de Estudios Teatrales ofrece talleres de Teatro, Curso de Producción Teatral y Teatro, Máscaras y Títeres.

Otra de las ofertas es la del Centro de Artes Visuales con talleres de Artes Plásticas, Dibujo y Pintura, Pintura en Madera, Técnicas de Dibujo, Fotografía o Grabado; mientras que los interesados en la literatura tienen en el CIELA Fraguas talleres de Introducción a la Creación Literaria, Redacción y Ortografía, Escritura de Ensayo o Escritura Experimental.

Complementa la oferta el Centro de Artes y Oficios con talleres de Carpintería, Cerámica Tradicional, Cerámica de Alta Temperatura, Herrería, Textil, Vitral y un interesante programa de visitas guiadas; se atiende grupos de escolares de los niveles preescolar, primaria y secundaria, esporádicamente también se atienden grupos de bachillerato, universitarios y adultos que cursan una capacitación extraordinaria.

 

Con información del Instituto Cultural de Aguascalientes

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Reanudan actividades las bibliotecas del municipio capital
Next 25 minutos en el futuro, una compilación de ciencia ficción
Close

NEXT STORY

Close

Duplicó la UAA estudiantes con nivel de excelencia en el Examen General de Egreso

08/09/2014
Close