Sociedad y Justicia

Rehabilitan red de alumbrado público en el bulevar al aeropuerto

  • Con una inversión superior a medio millón de pesos se rehabilitó la red del bulevar que conduce al aeropuerto
  • La obra beneficiará a más de 40 mil personas que transitan mensualmente por la vía y a los habitantes de comunidades rurales cercanas

 

El alcalde Antonio Martín del Campo entregó obras de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional Licenciado Jesús Terán Peredo, la inversión supera el medio millón de pesos y beneficiará a más de 40 mil 900 personas que transitan mensualmente por esta vía.

En el marco del evento protocolario, el presidente municipal manifestó su intención de crear políticas públicas que le permitan al municipio de Aguascalientes la construcción de granjas fotovoltaicas, y en coordinación con empresarios apoyar el cuidado del medio ambiente y ser líderes en la generación de energía solar.

Con referencia a estas obras de alumbrado, fueron entregadas en un mes desde su arranque y forman parte de las primeras acciones a las que se comprometió desde el inicio de su administración, Antonio Martín del Campo, quien reconoció la dedicación de los trabajadores de Alumbrado Público.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez explicó que los habitantes beneficiados serán cerca de diez mil, los cuales circulan por este bulevar, que sirve de enlace para las comunidades de Refugio de Peñuelas, Buenavista de Peñuelas, Tanque de los Jiménez, El Cedazo, La Providencia y a los usuarios del Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA).

Agregó que entre los trabajos que se realizaron destaca la sustitución de 261 luminarias tipo OV-15 con cristal traslúcido y una duración de 40 mil horas de vida. En el evento acompañaron al presidente municipal, el director de Alumbrado Público José Francisco Pantoja, y los regidores Edith Yuridia Reyes Pedroza y Federico Domínguez Ibarra.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

Foto: Archivo LJA



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!