Deportes

Rubio, otro brazo para bullpen de Rieleros

 

● Miguel Rubio relevista derecho se une a la máquina.

 Brazo experimentado con 125 salvamentos en 15 campañas.

 El regiomontano llega en cambio definitivo por Ramón García que va a los Petroleros de Minatitlán..

 

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 12 de febrero 2014. El lanzador derecho Miguel Ángel Rubio, es la recién adquisición de la novena de casa, al finiquitar la organización rielera, el cambio definitivo con los Petroleros de Minatitlán, quienes cedieron los derechos del serpentinero regiomontano; por su parte, el pitcher Ramón García a partir de esta fecha, pasa a formar parte del conjunto del oro negro, así lo dio a conocer, el gerente deportivo de la novena aquicalitense, Raúl Rodríguez Tiscareño.

 

El nuevo brazo del riel, viene a reforzar el bullpen, sobre todo en el último tercio del juego, ya que se caracteriza por ser un excelente preparador, regularmente subiendo al montículo en la séptima u octava entrada, en sus quince campañas en el circuito, suma 125 rescates en 648.1 de entradas lanzadas, tiene marca global de 49 ganados y 38 perdidos, con 569 ponches, además de 295 pasaportes.

 

El serpentinero es un pelotero con temple y sangre fría a la hora de bajar la cortina, la temporada pasada, Miguel Ángel Rubio, fue el taponero de la novena petrolera, logrando 10 rescates en 13 intentos, además tuvo marca de 2-2 y 3.22 en carreras limpias, en 36.1 de labor.

 

Rubio, en su momento perteneció a la organización de los Diamondback de Arizona, jugando para la organización en 1998 en la liga de novatos, en nuestra pelota veraniega, de 2000 a 2007 vistió la franela de los Sultanes de Monterrey; en el mismo 2007 hasta 2009 con los Dorados de Chihuahua, en ese 2009 terminó jugando para los Petroleros de Minatitlán; 2010 y 2011 con los Acereros de Monclova; parte del 2011 hasta 2013 con los Saraperos de Saltillo y la campaña pasada con Minatitlán.

 

Rodríguez Tiscareño, indicó: “con este movimiento, el staff rielero se robustece, ya platicamos con Leo (Rodríguez), quien tiene contemplado utilizar a Rubio, al joven Oswaldo Pacheco junto con el zurdo Heriberto Ruelas y el recién llegado, Esteban Haro como nuestros preparadores”. “Con este movimiento, conformamos un póker interesante, para las últimas entradas”; señaló, el dirigente rielero.

 

La organización agradece a Ramón García su profesionalismo y entrega, deseándole lo mejor en este nuevo reto en su carrera.

 

Finalmente, la directiva local, reitera su compromiso de conformar una novena competitiva, que ofrezca grandes satisfacciones a la afición rielera, a la cual invita para que aproveche los múltiples descuentos que se ofrecen para adquirir el Bono Riel.

 

Nombre: Miguel Ángel Rubio Díaz

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1980

Birthplace: Monterrey, Nuevo León.

Estatura: 1.77 mts

Peso: 99 kg

Batea: D

Tira: D



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!