Un orgullo que Lorena Martínez sea priista: Guadalupe Ortega - LJA Aguascalientes
24/07/2024

  • El PRI necesita saber cuántos son, quiénes y dónde están
  • Sin embargo, “yo creo que no es el tiempo, ni el momento”, sentenció el líder priista

 

Guadalupe Ortega Valdivia festejó el nombramiento de Lorena Martínez Rodríguez como procuradora federal del Consumidor, “un orgullo que sea priista”, pero ubicó de inmediato: “Yo creo que no es el tiempo, ni es el momento, y ella lo sabe y lo entiende”.

Entrevistado en el marco de la presentación del Programa Nacional de Afiliación del PRI, el presidente del Comité Directivo estatal, Ortega Valdivia, resaltó: “Ella siempre ha sido una profesional de política, en todos los cargos que ha tenido, administrativos como de representación, ha sido una profesional… Auguramos un éxito”.

En una de las dos entrevistas que recibió, se le pidió su opinión y dijo. “Lorena siempre ha sido un orgullo para el PRI, que Lorena milite dentro del PRI es un reconocimiento que hay hacia ella por el excelente trabajo en la presidencia municipal y en todos lados”.

–¿Confía en que hará un buen papel al frente de las Profeco?

–Siempre ha dado lo mejor de sí en todos los cargos que ha tenido y han sido muchísimos, y es que no tiene por qué ser diferente; tiene que dar de todo a todo, como ella siempre lo hace, muy profesional y estamos seguros de que dará buenos resultados.

–Esto habla del buen papel que hizo frente al municipio capital en estos tres años…

–Ah no, sí es un reconocimiento a todo lo que ha hecho y sobre todo, lo que hizo al frente de la presidencia municipal, sí, como alcaldesa; nos sentimos orgullosos de su militancia dentro del partido.

Por otro lado, el dirigente estatal del PRI también comentó acerca del Programa Nacional de Afiliación: “Traíamos más o menos 82 mil militantes ya verificados, en el papel hay miles y miles, pero ya verificados tenemos 82 mil. Y seguimos en la actualización, no es un número concreto, no es un número total, esto es permanente, pero yo espero que en unos dos meses tengamos un número más sólido”.


–¿Cómo inician los trabajos para el 2015?

–Estamos precisamente con esta actividad, iniciando en el marco que nos da la nueva Reforma Política, que fue promulgada por el presidente el viernes pasado, el 31 de enero, donde nos obliga a todos los partidos a modernizarnos. Entonces, con ese contexto y marco estamos iniciando, precisamente la modernización de este partido y obviamente, necesitamos para dar este paso saber cuántos somos, quiénes somos y dónde estamos”.

 

Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous Asunción de Martínez podría cortar el circuito del Estado y la Federación
Next La Purísima… Grilla: Quejitas, quejosos y quejotas