Aguascalientes representará a México con el programa Oportunidades en Brasil - LJA Aguascalientes
29/09/2022

  • La entidad tiene el primer lugar nacional en la aplicación transparente de este programa
  • Combate a la pobreza se realiza de forma personalizada y con verdadero acercamiento a la gente

 

Durante un encuentro sostenido con el titular del Programa Oportunidades en la entidad, Luis Armando Salazar Mora, el gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció que en la entidad este programa ha cambiado radicalmente para bien de los beneficiarios.

Hoy, dijo, se trata mejor a los beneficiarios, a través de las mesas de atención especializada, donde se detectan de manera más oportuna los problemas que padece cada familia en particular y se focaliza la atención de manera especializada.

El delegado del Programa Oportunidades en la entidad, Luis Salazar Mora, explicó que se ha instrumentado una importante estrategia de contraloría social al interior del programa, mediante la cual se reciben y atienden las quejas contra aquellos funcionarios de Oportunidades que no den la debida atención a los beneficiarios, pudiéndose llegar al cese de quienes no atiendan a cabalidad su responsabilidad.

Este proyecto será implementado en todos los estados de la República y se presentará como ejemplo la próxima semana en Brasil y Sao Paulo, donde Aguascalientes representará a México en las buenas prácticas en la materia.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

 Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous Concluyen obras en carriles centrales de avenida Aguascalientes Oriente
Next Guayaberos deben ser tratados igual que los beneficiarios del Distrito de Riego

1 thought on “Aguascalientes representará a México con el programa Oportunidades en Brasil

  1. Conozco bien a Luis “Luisito” Salazar y puedo afirmar con seguridad que es un ratero, un cínico lambiscón, un mentiroso, déspota y corrupto. Nada menos que eso. Si no está en la cárcel es porque en este país la justicia no funciona como debería.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

La justicia abierta es un modelo institucional que ha incidido de manera favorable en los niveles de confianza ciudadana

27/10/2018
Close