07/07/2020


Este 31 de marzo es el límite para el pago de Control Vehicular 2014 y de Tenencia. La recaudación hasta este 27 de marzo, lleva un avance de 99% en el Impuesto a la Tenencia y han cubierto en Control Vehicular el 48% del padrón de vehículos en el estado, que significan más de 162 millones de pesos en conjunto.

Este viernes 28 de marzo las oficinas estarán abiertas hasta las 16:00 horas o hasta que el último contribuyentes termine de realizar su trámite, de igual manera el lunes 31 de marzo se ampliará el horario hasta las 18:00 horas y de igual forma hasta que el último contribuyente termine satisfactoriamente.

El pago se puede hacer en las cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas en las oficinas ubicadas en avenida de la Convención Ote., no. 102 esquina con Alameda en la colonia del Trabajo; en el módulo de la avenida López Mateos Ote., no. 602 casi esquina con calle Rhin; en el edificio de Seguridad Pública de la presidencia municipal de Calvillo; en la presidencia municipal de Rincón de Romos; en los cajeros de Gobierno del Estado ubicados en los principales Centros Comerciales del estado; en las ventanillas de los bancos, con tu estado de cuenta o impresión de internet; en las tiendas de OXXO, con tu estado de cuenta o impresión de internet; por internet a través del portalwww.aguascalientes.gob.mx y en los dispositivos móviles para las versiones IOS y Android descargando la aplicación REFRENDO AGS.

El pago también se puede realizar con tarjeta de crédito de los bancos participantes a tres meses desde mil pesos y a seis meses desde tres mil pesos sin intereses.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

 Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Aprueba Cabildo de Aguascalientes Plan de Desarrollo Municipal de 2014-2016
Next Vencen en marzo los beneficios para el pago de predial, fotomultas y renovación de licencias

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Operativo para evitar la venta indiscriminada e ilegal de mascotas

22/07/2014
Close