16/07/2020


Ayer la directora del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Dora Luz Arriaga Soto, presentó su Informe de Rendición de Cuentas a puertas cerradas. Alrededor de mediodía los guardias de seguridad, tras revisar que nadie estuviera adentro de las instalaciones, pusieron cadena a las puertas.

Para el informe (que empezaría a las 17:00 horas) se citó a los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, los maestros les indicaron que si no asistían a dicho evento tendrían reprobada la unidad que cada carrera y materia que tienen en curso.

A pesar de haber remitido una invitación para que los medios de comunicación cubrieran la actividad no se permitió el acceso a las instalaciones, una persona de camisa blanca con lentes oscuros que no se quiso identificar, se encargó de decidir quién sí podía entrar al ITA. Apenas la semana pasada Arriaga Soto solicitó la intervención de la policía federal porque unos maestros habían tomado el plantel y, sí, habían echado candado a la puerta, justo como ayer sucedió.

 

 Foto: Gerardo González

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Acuerda trabajo conjunto gobierno capitalino con la Unión de Locatarios del Mercado Terán
Next Diputados analizan iniciativa de protección a las mujeres

3 thoughts on “Informe de Arriaga Soto tras las rejas

  1. Esto no parece un reporte periodístico, mas bien parece un chisme de pasillo, exhorto a los reporteros de la Jornada Aguascalientes a dignificar su labor periodística buscando un reporte sin el marcado amarillismo que en este se desborda. Soy profesor del Tecnológico de Aguascalientes y en ningún momento se hizo semejante amenaza, Los estudiantes conocen sus derechos, son críticos y conscientes, no se prestarían a ser manipulados, como se ve que no conocen.

    1. Típica respuesta de la veintena de desadaptados paleros que cerraron el Tecnológico. Sigan en su afán de desacreditar al Tec, la verdad solo están haciendo el ridículo ante la sociedad de Aguascalientes, los comentarios de la gente educada y productiva es que ustedes (la veintena) son unos ingobernables, flojos, ignorantes, improductivos, inconscientes, y retrógradas.

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Gestiona municipio 10 millones para colector pluvial en la avenida De los Maestros

11/05/2014
Close