Llama DIF de Jesús María a unirse al voluntariado - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • Se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades más distantes
  • “Los invito a sumarse a esta hermosa experiencia”, expresó la titular del organismo municipal, Liliana Coronado de Arámbula

 

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, llamó a la sociedad en general a unirse al equipo de voluntarios de esta institución.

“Invitar a la gente a unirse, que se animen a formar parte de este equipo para sumar, para ayudar a quienes más lo necesitan. Los invito a sumarse a esta hermosa experiencia que es colaborar como voluntario para ayudar a los demás”, comentó.

Indicó que la convocatoria está abierta para todas aquellas personas con ganas de trabajar por los demás con amor, voluntad y generosidad; entregando su tiempo, esfuerzo y recursos materiales a favor de la gente más necesitada del municipio.

“Ya tenemos algunos amigos que han mostrado su interés para sumarse y aportar, pero nosotros queremos contar con muchos más voluntarios que ayuden, no al DIF, sino a la gente que vive en las comunidades más alejadas del municipio que son quienes tienen más necesidades y carencias”, manifestó Coronado de Arámbula.

Señaló que a través del voluntariado, se pretende llevar a las comunidades que conforman el ayuntamiento, talleres que permitan a la gente aprender un oficio que, al final, se traduzca en ingresos para mejorar sus condiciones de vida y permitir su desarrollo.

“Queremos enseñarle a la gente a tejer, a bordar, a elaborar artesanías y que obtengan un recurso económico gracias a lo que podamos enseñarles. La gente nos ha dicho que entienden que no podemos regalarles las cosas, pero quieren aprender a hacer algo que les permita obtener recursos”, aseveró.

Finalmente, Liliana Coronado de Arámbula invitó a los ciudadanos de todas las clases sociales a aportar lo que esté dentro de sus posibilidades para lograr el desarrollo que hace falta a la gente en el municipio, “en Jesús María la solución somos todos, necesitamos de todos; como decía la Madre Teresa de Calcuta: a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.

 


Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

Foto: Archivo LJA

 


Show Full Content
Previous Limón encarecido por brote de Candidatus Liberibacter
Next Sebideso apoya la operación de comedor social de Asociación de Ayuda para el Cáncer
Close

NEXT STORY

Close

Asistió el gobernador de Aguascalientes al 40 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

13/12/2018
Close