No se destinarán recursos públicos con fines partidistas: Martín del Campo - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  • Acusaciones del PRI son parte del nerviosismo que sienten desde la campaña
  • El alcalde recordó que el IFE exoneró al Ayuntamiento capital de señalamientos infundados por el PRI

 

El alcalde Antonio Martín de Campo reiteró que el gobierno municipal que encabeza basa su actuar en la transparencia e imparcialidad, muestra de ello es la determinación unánime del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) al no haberse encontrado delito alguno en la promoción del spot publicitario del pago del impuesto predial.

Luego de que la instancia federal en la materia exonerara al Ayuntamiento capital de las acusaciones hechas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de realizar propaganda promoviendo al Partido Acción Nacional (PAN), las cuales el Consejo General del IFE determinó infundadas, el presidente municipal recalcó que bajo ninguna circunstancia su administración destinará recursos públicos con dichos fines.



 

Martín del Campo señaló que tanto él como su equipo de colaboradores están abocados a trabajar y dar impulso a aquellos proyectos que permitan el desarrollo de Aguascalientes y generar mejores resultados en los ámbitos social, urbano, educativo, ambiental y económico.

“Creo que es parte del nerviosismo que ellos sienten desde la campaña, siendo que nosotros realmente estamos trabajando simple y sencillamente en solucionar los problemas de Aguascalientes. Estamos enfocados a trabajar por tener una mejor ciudad y no desgastarnos; la elección ya concluyó y ellos persisten en esos temas que no les van a llevar a nada. Yo estoy trabajando por ver el beneficio de la gente de Aguascalientes”.

El alcalde de Aguascalientes externó su preocupación de que existan actores políticos que dediquen esfuerzos a propiciar situaciones que no le aportan beneficio alguno a la sociedad y que se conducen con estrategias engañosas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


 Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous La selección de los nuevos comisionados del IFAI será agotadora
Next Lozano de la Torre participó en el Primer Encuentro del Consejo Técnico de Gobiernos Locales
Close

NEXT STORY

Close

Jaime Perales Contreras, tras la estela de Octavio Paz

21/04/2018
Close