Se destinaron 130 mil pesos a 24 escuelas y dos supervisiones de Jesús María - LJA Aguascalientes
29/11/2022

  • Entregó el presidente municipal Antonio Arámbula apoyos a escuelas
  • Buscamos que nuestros niños tengan instalaciones adecuadas para estudiar: Antonio Arámbula

 

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, entregó apoyos por 130 mil pesos a 24 escuelas y dos supervisiones de este Ayuntamiento para realizar mantenimiento y adquirir equipo que mejoren las instalaciones escolares.

Al hacer la entrega simbólica del cheque, el primer edil destacó el esfuerzo que las escuelas realizan para brindar educación de calidad en instalaciones adecuadas para beneficio de los niños.



 

“Reconocemos la gran labor que hacen las autoridades educativas para que nuestros niños tengan una educación de calidad, aunque muchas veces las instalaciones tienen algunas carencias, que es lo que tratamos de remediar con estos recursos”, comentó.

Señaló que los recursos con los que el Ayuntamiento apoya a las instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria, serán utilizados en diversos ámbitos, como pintura, remodelaciones, adquisición de equipo tecnológico y mobiliario.

“Estas escuelas podrán utilizar el apoyo que hoy les estamos dando para que mejoren sus instalaciones; en Jesús María tenemos niños y jóvenes con un excelente nivel académico y creo que si podemos ayudarles mejorando la escuela en la que estudian, estaremos propiciando que incrementen su nivel”, aseguró.

El alcalde llamó a los representantes de las escuelas que recibieron el apoyo otorgado por el municipio, a redoblar esfuerzos para construir entre todos el futuro de Jesús María a partir de la educación.

“Vamos a trabajar todos de la mano para construir el futuro de nuestro municipio, los invito a que demos nuestro mayor esfuerzo para sembrar ahorita esa semilla que rinda su fruto en un futuro, y ese fruto va a ser que tengamos muchachos bien preparados. Esto es parte del cambio que queremos generar en Jesús María, vamos a dar las oportunidades a los niños y a los jóvenes para que se preparen y puedan destacar en cualquier ámbito”, indicó.

Arámbula López anunció que se estarán llevando a cabo más acciones en beneficio de la educación durante la presente administración municipal, con lo que se busca mejorar el nivel académico.


 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Turnan a Contraloría expediente del Panteón Municipal Nuestra Señora del Refugio
Next UAA convoca a sus investigadores a presentar proyectos que iniciarán en 2015
Close

NEXT STORY

Close

Urge conclusión del Hospital de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes

26/07/2019
Close