A punto de concluir obras de la segunda etapa del Centro de Mediación de STJE - LJA Aguascalientes
01/10/2022

Se consolida la segunda etapa del Centro de Mediación ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente en la capital del estado. El proyecto contempla la construcción de una ludoteca, 17 salas de mediación, sala de juntas, servicios de sanitarios y estacionamiento. La infraestructura en mención vendrá a solucionar problemas en materia familiar como lo son las pensiones alimenticias, convivencia y convenios para llevar a cabo un divorcio voluntario.

Además se atenderán los casos de carácter civil y mercantil como arrendamiento de pagos y cumplimiento de contratos, también se podrán solucionar conflictos de carácter penal donde están contemplados los daños, lesiones y delitos no graves.

Dentro de los trabajos de la segunda etapa realizados fueron la conclusión de acabados, pisos, plafones, luminaria, escaleras, pintura, aplanados, instalaciones eléctricas, telefonía, voz y datos, muebles y cancelería.

Para lograr las acciones antes mencionadas se tuvo una inversión de 7.4 millones de pesos y se otorgaron 198 empleos en beneficio de la población de la capital.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

 Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous IAM y Sebideso deben emitir su opinión sobre iniciativas en mejora de la mujer
Next Asegura Solís Farías que cada dos años tres mil personas abandonan la pobreza extrema
Close

NEXT STORY

Close

Alumnos de UAA obtuvieron el primer lugar en el Torneo Nacional de Derivados

24/10/2016
Close