07/07/2020


Con el propósito de atender las demandas más apremiantes de la ciudadanía, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo realizó la entrega de 114 nichos en el Panteón Municipal Nuestra Señora de la Asunción, esto con el propósito de brindar una alternativa de espacios en renta para la inhumación de los restos.

Actualmente el cementerio, ubicado en la colonia Curtidores, cuenta con 600 tumbas que cumplieron con el plazo establecido en la normatividad para su uso, por lo que estos nichos son la opción que el municipio ofrece para el depósito de los cuerpos y con ello desahogar las fosas en tierra.

Martín del Campo comentó que a la fecha sólo se cuenta con seis espacios libres en este cementerio municipal, por lo que consideró urgente la regularización del Panteón de Nuestra Señora del Refugio, lo cual permitiría ampliar la cobertura del servicio.

Finalmente, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, explicó que se construyeron dos módulos de nichos, uno con 54 espacios y otro con 60, sumando en total 114, lo cuales representan mejores alternativas para la gente.

 

Con información de Ayuntamiento de Aguascalientes

 

 Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Inimaginable, una Feria de San Marcos sin fiesta brava: Lozano
Next 23 abogados recibieron capacitación en materia penal y familiar

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Anuncia comandante de la XIV Zona Militar, en Aguascalientes, salida del cargo

11/04/2019
Close