Este sábado la San Marqueña de Ciclismo de Ruta – LJA Aguascalientes
15/09/2020


  • A las 8:30 frente al Monumento a la Familia, invita el IDEA como parte de los eventos deportivos de la Feria
  • Buen ambiente y premiación de 30 mil pesos, se espera una gran respuesta en este evento ciclista

 

Este sábado 26 de abril se llevará a cabo la San Marqueña de Ruta 2014, evento ciclista que forma parte del Programa Deportivo de la  Feria Nacional de San Marcos que apoya y organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes  (IDEA).



Con una bolsa a repartir de 30 mil pesos la cita es a las 8:30 de la mañana en avenida Manuel Gómez Morín, exactamente frente al Monumento a la Familia en donde se espera una gran respuesta tanto de ciclistas locales como de los vecinos estados.

Las categorías a participar con sus respectivas premiaciones son las siguientes:

En las Categoría Elite y Sub 23 el primer lugar se ganará cuatro mil pesos; el segundo dos mil pesos; el tercero mil pesos; el cuarto 800 pesos y el quinto lugar 500 pesos. En lo que respecta a la Juvenil Libre, el que consiga el primer lugar ganará dos 500 pesos; el segundo mil 500 pesos; el tercero 900 pesos; el cuarto 700 y el quinto 400, esta misma premiación que se aplicará para la Libre Femenil.

Cabe señalar que habrá premiación para los mejores ciclistas locales, el primer lugar ganará mil 300; el segundo 900 pesos y el tercero 500 pesos. En la categoría novatos se premiará con medalla a los mejores cinco del evento.

El costo de inscripción es de 100 y para los novatos 20 pesos mismas que podrán realizarse media hora antes de arrancar.

Este evento es el segundo en materia de ciclismo en San Marcos Deportivo 2014 ya que el fin de semana reciente se realizó la Clásica San Marqueña de BMX, es de resaltar que el domingo 27 de abril se realizará la Clásica Nacional Día del Niño.

El IDEA y la Asociación de Ciclismo de Aguascalientes reiteran el llamado para que todos los interesados se inscriban y a los familiares de los mismos acudan a disfrutar del evento.

 

Con información del IDEA

 

 Foto: Archivo LJA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Aguascalientes continúa en su desarrollo como líder en boxeo juvenil
Next Por error, recursos de la Federación para cultura se etiquetaron para infraestructura

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Las expectativas de la Canaco incluyen unos 5,000 empleos temporales

03/04/2014
Close