Más de 9 mil millones de pesos para Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/11/2022

 En el arranque de obras para el hospital de 60 camas y el avance de la primera etapa del Centro de Justicia en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, el gobernador Carlos Lozano de la Torre sostuvo que el compromiso de la administración por equilibrar el desarrollo y el bienestar de la población del interior del estado, está siendo apoyado plenamente por el Gobierno Federal.

“Los necesitamos fuertes, prósperos y dinámicos, y para ello estamos trabajando en consolidar las obras de infraestructura de salud, seguridad, educación y distribución y disposición del agua para que sienten las bases para equilibrar el desarrollo, el bienestar y el progreso”, dijo Lozano de la Torre.

Añadió que el recién anunciado Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018, Aguascalientes consolidará proyectos de gran calado, que sin duda habrán de fortalecer a la entidad, y por ende, beneficiar a todos los municipios del interior.



 

El Plan contempla una inversión en Aguascalientes de nueve mil 683.6 millones de pesos, distribuidos en renglones como comunicaciones y transportes, salud, turismo y distribución de energía eléctrica, y que serán aplicados antes de que concluya el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

 Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous Inversión en infraestructura beneficiaría Ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara
Next Diputados solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública estatal un informe sobre la FNSM
Close

NEXT STORY

Close

Vislumbran empresarios fuga de capitales michoacanos hacia Aguascalientes

25/01/2014
Close