No habrá bono para policías con prescripción médica - LJA Aguascalientes
17/07/2024

 

  • Los policías que cuenten con prescripción médica durante la FNSM, no recibirán bono pues sólo trabajan 8 horas y no las 24 que habían sido estipuladas
  • El general Pablo Godínez Hernández informó que existen aproximadamente 29 personas con prescripción médica.

 

Los policías que cuenten con prescripción médica durante la Feria Nacional de San Marcos, no recibirán bono, informó el general Pablo Godínez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Godínez Hernández informó que existen aproximadamente 29 personas con prescripción médica, pese a trabajar durante la verbena abrileña, no recibirán la bonificación pues sólo laboran ocho horas, “no se les da, a la gente que no trabaja su horario sigue siendo normal”.

Respetando la prescripción se limitó el horario para salvaguardar el bienestar de los policías ya que no se pueden estar trabajando una persona enferma durante las 24 horas como había quedado estipulado.

“Ellos tienen una prescripción médica, no están condicionados, a nosotros nos hacen las recomendaciones el ISSSSPEA como los diferentes centros de salud que nos dicen que por su condición deben de trabajar nada más en un horario diurno y de ocho horas”.

Esto en respuesta a algunas quejas de policías que por contar con receta y trabajar en horario más corto y durante la noche, les fue notificado en tono de burla que no contarían con la bonificación en su sueldo.

Cuestionado sobre la cantidad correspondiente al bono, el titular de la SSPyTM dijo no tener conocimiento pues es la Secretaría de Administración la que cuenta con ese dato, sin embargo, como lo fue anunciado por el alcalde Antonio Martín del Campo, estará seguro al concluir la FNSM.

“De cantidad no hablamos, ellos tienen su bono ya seguro, cuando terminen la Feria se los van a dar, la cantidad la pone la Secretaría de Administración”.



Show Full Content
Previous Se trabaja ya con el Programa Ponte al 100 del Gobierno de la República
Next Se empalman los eventos culturales en San Marcos 2014
Close

NEXT STORY

Close

Inadmisibles, los actos de espionaje en una democracia: INAI

04/07/2017
Close