Nombran al nuevo director de la Normal Superior José Santos Valdés - LJA Aguascalientes
30/11/2022

  • Roberto Romo Marín dirigirá la institución durante el periodo 2014-2016
  • Dijo que este cambio se da en el marco de la Reforma Educativa, por lo que la Normal Superior tendrá importantes retos

 

El director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, entregó a Roberto Romo Marín el nombramiento de director de la Normal Superior José Santos Valdés para el periodo 2014-2016, pues dijo, cuenta con la experiencia necesaria para dirigir los destinos de dicha institución.

El titular del IEA hizo un llamado al nuevo director de la Normal, a realizar un trabajo articulado con todo el personal de la institución y en coordinación con las autoridades educativas, para lograr un escenario positivo para todos.



 

Dijo que este cambio se da en el marco de la Reforma Educativa, por lo que la Normal Superior tendrá importantes retos, “vendrán cambios importantes en el sistema de Educación Normal, que sin duda, beneficiarán a los egresados de dicho nivel”, por lo que exhortó a los jóvenes a prepararse para obtener un lugar en el sistema educativo.

Roberto Romo Marín agradeció el nombramiento que le hace el gobernador Carlos Lozano de la Torre, como director de la Normal Superior, pues dijo, “es una distinción y un verdadero orgullo poder dirigir los destinos de esta institución, en la que tuve la gran oportunidad de cursar la licenciatura en Sicología Educativa y de la que soy orgullosamente egresado”.

Dijo que asume dicha responsabilidad con el compromiso de poner toda la creatividad e inteligencia para acrecentar la grandeza de la Normal Superior José Santos Valdés y lograr una consolidación mediante el trabajo en equipo. Roberto Romo Marín fue director de la Normal de Rincón de Romos, por lo que cuenta con la experiencia como profesor y directivo.

En tanto, Chávez Rangel agradeció además al maestro Jesús Lozano Torres, quien estuvo al frente de la institución por un periodo de cuatro años, pues dijo, trabajó por lograr mejores resultados educativos.

 

Con información del Instituto de Educación de Aguascalientes


 

Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Ponen en marcha la construcción del fraccionamiento Sol Naciente
Next Universidad La Concordia y UNEA buscarán con la CEDH promotores de los derechos humanos
Close

NEXT STORY

Close

Machismo sigue permeando en nuevo sistema penal acusatorio

16/07/2016
Close