Primeras sanciones en la Feria Nacional de San Marcos - LJA Aguascalientes
24/05/2022

  • Reglamentos sanciona a 5 establecimientos y clausura a 2 antros en el primer fin de semana

 

Se levantaron las primeras infracciones de sábado a domingo en los establecimientos del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, resultaron infractores cinco lugares y además clausuraron 2 antros, informó el director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, Jorge Álvarez Medina.

De los centros clausurados, uno de ellos el antro RPM en donde se encontró una menor de edad en los baños, “no estaba tomando pero no tiene nada que hacer una menor de edad en un antro, como no estaba consumiendo bebidas, estaba en el baño, se clausuró el lugar y se les infraccionó”, el antro pagó la multa de nueve mil 800 pesos y se reabrió el domingo 20 de abril por la noche.

El segundo establecimiento clausurado fue la Caprichosa por trabajar fuera de horario, y fue reabierto hasta el día martes 22 de abril, “estaban a las 5:30, 5:20, el horario es hasta las 4:30 ya deben de dejar de vender para que a las cinco desalojen”.

El resto de las infracciones se debieron a que trabajaron fuera de horario, sin embargo pagaron su multa y continuaron con su servicio.

 

Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous Inaugura Carlos Lozano de la Torre la Expo Ganadera 2014
Next Se atiende a más de 130 menores diariamente en guardería de la Feria
Close

NEXT STORY

Close

Archivo del Congreso del Estado continúa en abandono

07/10/2014
Close