Próximo dirigente del PAN da a conocer reestructuración en el partido - LJA Aguascalientes
23/04/2024

  • Importante el acompañamiento con los gobiernos municipales de Aguascalientes, Calvillo y Jesús María
  • Inicia Paulo Martínez gira por el estado para dar a conocer su plan de trabajo como presidente del Comité Directivo Estatal panista

 

Paulo Martínez López, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, inició gira por los municipios del interior para dar a conocer su plan de trabajo y sus propuestas cuando comience su dirigencia.

Martínez López dará a conocer la reestructuración que hará dentro del CDE, resaltando la importancia del trabajo con la militancia, en especial estará en comunicación estrecha con los cuadros municipales.

Mencionó que el objetivo es ir a platicar el proyecto del Partido Acción Nacional para los próximos tres años, en donde iniciará un trabajo por la casa, con la militancia, y además se estará promoviendo y fortaleciendo la capacitación, buscará tener cuadros más y mejor formados para enfrentar los procesos electorales rumbo al 2015 y 2016.

Habló sobre la promoción política de la mujer, en la que buscará una capacitación constante para este sector del Partido, con una estructura fuerte, dinámica y participativa, generando foros de participación y trabajo coordinado entre las mujeres del PAN y la sociedad.

Indicó que trabajará con una estructura juvenil estatal de la mano los comités municipales de manera constante, ya que los jóvenes son la vida y la algarabía para las próximas campañas.

El próximo presidente del CDE también hizo énfasis en el trabajo de la estructura electoral, que es garantía de triunfos electorales; en eso enfocará su trabajo al principio de su mandato partidista. Ofrece contar con una oficina en cada uno de los distritos de la capital y tener en cada municipios participación de manera mensual con la militancia.

“Lo más importante es la formación y el acompañamiento con los gobiernos, hoy en día con los municipios de Aguascalientes, Calvillo y Jesús María, para que se desarrollen buenas prácticas y buenas políticas públicas, y que la ciudadanía se sienta representada y atendida, mejorando las condiciones de la sociedad desde los gobiernos emanados del PAN”, concluyó Martínez López, quien sustituirá a López Martín al frente del partido.

 


Foto: Archivo LJA


Show Full Content
Previous Invitan migrantes calvillenses a diputado a festejar el 5 de mayo
Next Quieren perredistas ampliar cobertura de salud en Calvillo
Close

NEXT STORY

Close

PAN y Nueva Alianza, verdaderos culpables de que continúe el fuero en Aguascalientes: Juan Antonio Esparza

12/08/2016
Close