Reconocen a servidores públicos de Jesús María – LJA Aguascalientes
20/09/2020


  • Destacó Arámbula López el compromiso mostrado por los trabajadores para obtener resultados favorables
  • Llamó al personal a redoblar esfuerzos para lograr ser la mejor administración municipal de Jesús María

 

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, reconoció el esfuerzo y compromiso mostrado por los trabajadores de la administración que encabeza para obtener resultados favorables durante los primeros cien días de acciones.



Al reunirse con el personal que labora en la presidencia municipal, agradeció el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía, hecho que permite hablar de buenas cuentas e importantes resultados desde el inicio de la presente administración.

“Quiero agradecerles y felicitarlos por su gran labor en cada una de las áreas que componen la presidencia municipal, hemos trabajado fuertemente, hemos dado resultados a la ciudadanía y eso es gracias a la colaboración de todos ustedes. Se han sacrificado muchas cosas, las medidas de austeridad que adoptamos pegaron en la economía de todos y hoy vemos el reflejo de todo ese esfuerzo en grandes resultados”, señaló.

El alcalde presentó a los trabajadores un resumen de las acciones efectuadas durante el primer trimestre de su gestión, en el que destacó la prestación de servicios públicos de forma eficiente y adecuada para contribuir a lograr las metas y compromisos ante la población.

“La gente nos demandaba servicios de calidad y con el trabajo de todos lo estamos logrando, nos falta mucho camino por recorrer, pero para alcanzar nuestras metas vamos a seguir por este camino de esfuerzo y trabajo diario porque venimos aquí a servir a la ciudadanía y vamos a hacerlo con mucho gusto para tener un mejor Jesús María”, expresó Arámbula López.

El alcalde llamó a los empleados municipales a redoblar los esfuerzos para cumplir con lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo para impulsar el crecimiento del Ayuntamiento con metas bien definidas que permitan posicionar a Jesús María a nivel global.

“Ya empezamos a dar resultados, eso es bueno, ahora tenemos que enfocarnos en el camino que tenemos por delante; el Plan Municipal de Desarrollo nos marca metas muy claras a las que tenemos que llegar porque significan el crecimiento que queremos para el municipio. Los invito a seguir trabajando de manera comprometida, brindando un servicio de calidad a la gente y a que sigamos dando buenos resultados”, finalizó Antonio Arámbula López.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María

 

 Foto: Archivo LJA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Llegará 40% del Subsemun la próxima semana
Next Se propone DIF estatal abatir la migración de niños no acompañados

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Qué te llevas en el fin del mundo/ Alegorías Cotidianas

25/03/2020
Close