Se inauguró el Mizuno Open de Voleibol de Playa 2014 – LJA Aguascalientes
27/09/2020


 

  •  Que se aprovechen las instalaciones y más jóvenes se enamoren de esta disciplina: Jesús García Campos
  • La Asociación fue reconocida por la FMVB por el Torneo Mizuno Open 2014 único a nivel regional

 

El titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Jesús García Campos, inauguró el torneo Mizuno Open de Voleibol de Playa 2014 en las canchas de arena de Ciudad Deportiva que albergarán las competencias con la finalidad de promover esta disciplina.

Con un total de 22 parejas, 14 femeniles y 8 varoniles, se puso en marcha este torneo para lo cual las inscripciones siguen abiertas en la asociación o bien presentándose directamente los sábados por la mañana en las canchas del IDEA.

El evento fue encabezado por el director general del IDEA, Jesús García Campos junto con la diputada Martha Cecilia Márquez Alvarado, presidenta de la Comisión de Recreación y Deporte del Congreso del Estado de Aguascalientes; Alejandro Rogelio Zapata Villalobos, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Aguascalientes, A.C.; Jorge Guerrero Morúa, presidente de la Comisión de Voleibol de Playa y como invitado especial Ricardo Torres Nava, primer latinoamericano en alcanzar la cumbre de la montaña más alta de cada continente.

García Campos reconoció el aprovechamiento de los espacios deportivos con que cuenta Aguascalientes y destacó la buena labor en voleibol de playa para que más jóvenes se enamoren de este deporte y lo practiquen ya sea en Ciudad Deportiva o el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (Cecadi).

Cabe señalar que se calcula que el torneo tenga una duración de cuatro a cinco meses dependiendo de la matrícula de los interesados. Los partidos se llevarán a cabo los sábados.

El Juramento Deportivo fue a cargo de Brenda Lizeth Padilla  Macías, deportista local que obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional 2014 en voleibol playa  Categoría Juvenil Superior, haciendo dupla con Yaritza Mirina Sánchez Armencilla quien también estuvo presente en el evento.

La Federación Mexicana de Voleibol reconoció a la entidad por realizar el torneo, único a nivel regional.

 

Con información del IDEA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Gran Bretaña ya está en Aguascalientes
Next UAA podría reducir oferta educativa de no resolver déficit presupuestario
Close

NEXT STORY

Close

Fondo de movilidad en Aguascalientes se creará con dinero de usuarios del transporte, no de concesionarios

30/04/2018
Close