Se vigila retiro y reúso de piso de Plaza de la Patria - LJA Aguascalientes
19/05/2024

  • Con la presencia de notario se dio fe del primer embarque de piso de mármol que se pudo recuperar
  • El embarque consta de 77 tarimas, siendo 847 m2 de piso, mismo que será almacenado para su posterior uso

 

Con la presencia del notario público No. 28, Moisés Rodríguez Santillán, se dio fe de las tarimas de piso de mármol macheteado que se han logrado recuperar por las obras que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom) a través de diferentes constructoras locales, dentro del proyecto de remozamiento de pisos de la Plaza de la Patria.

En un recorrido por las obras, se contabilizaron 77 tarimas de piso que significan una superficie de 847 m2, y se dio fe de siete m3 de desperdicio, con lo que se transparenta su disposición y se garantiza que los materiales no serán utilizados en ningún lugar o proyecto que no sea designado por el gobernador.

Este primer embarque tendrá como destino un área que se habilitó a espaldas del nuevo Hospital Hidalgo que será punto de almacenamiento para que, al término de los trabajos de remozamiento de la Plaza de la Patria y luego de un análisis de los proyectos o solicitudes que se han realizado por dependencias estatales y municipales, se dé entrega del mismo para su reúso.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Sicom, añadió que se seguirá contando con la presencia del notario Moisés Rodríguez Santillán a fin constar el traslados y resguardo de piso de mármol macheteado recuperado.

 

Con información de Gobierno del Estado

 

 Foto: Archivo LJA



Show Full Content
Previous Reconoce Jesús María déficit en elementos de seguridad
Next Técnicos hindúes avalan el programa Transporte Verde Cero Emisiones
Close

NEXT STORY

Close

Desde Aguascalientes, piden que se mantenga el mismo presupuesto para ciencia y tecnología

23/11/2020
Close