Tiro con Arco 3D en la FNSM 2014 – LJA Aguascalientes
17/09/2020


 El éxito y la buena puntería se hicieron presentes en la  Segunda Etapa del Slam de Occidente 2014 de Tiro con Arco 3D que tuvo verificativo en los alrededores del Lienzo Charro de Vista Alegre, como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos que realiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Fueron un total de 87 arqueros los que participaron provenientes de Tepatitlán, León, Salamanca, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Puebla y Aguascalientes en categorías desde Pro hasta Infantil.



Desde las nueve la mañana inició el movimiento con el registro de participantes, prácticas, medición de velocidad y alineamiento de arcos y a las 10:00 se llevó a  cabo la ceremonia de inauguración.

El recorrido consistió en 25 siluetas de animales  y las distancias exigieron lo mejor de los participantes de las categorías PRO, Abierta (Scope), Cazador B, Cazador C, Tab c/Miras, Master, Juvenil Mayor (15-16 años), Juvenil Menor (13 y 14 años), Tradicional A, Tradicional B e Infantil (doce años para abajo).

La premiación consistió en trofeos diseñados para la ocasión, es importante mencionar que este evento fue el segundo de la etapa del Slam del Occidente, tan sólo en Aguascalientes esta justa tiene una historia desde hace 19 años, en total son siete etapas, la primera fue en Tepatitlán, la segunda como ya se mencionó en Aguascalientes y la tercera será en Guadalajara.

Este evento fue uno de los siete que se realizaron el fin de semana en Aguascalientes en el marco de San Marcos Deportivo ya que también hubo ciclismo, squash, tenis y levantamiento de pesas.

 

Foto: Archivo LJA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Presentan los tres primeros títulos de la colección Cartografías
Next Se realizó la Carrera Clásica Ciclista Nacional del Día del Niño

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Avanzan estudiantes de Aguascalientes a fase nacional de olimpiada de robótica

30/06/2019
Close