Arrancó construcción de la red de alcantarillado en El Llano, Jesús María - LJA Aguascalientes
28/09/2022

  • Se instalarán 285 metros lineales de infraestructura de drenaje y alcantarillado en la calle Francisco I. Madero
  • Vecinos de la comunidad aportaron el material mientras el Gobierno Municipal proporciona la mano de obra y maquinaria

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, dio arranque a la construcción de la red de drenaje y alcantarillado en la comunidad de El Llano, luego de las gestiones llevadas a cabo por los vecinos del lugar, quienes participan en el proyecto al proporcionar el material necesario.

“Hoy arrancamos de manera formal esta obra que beneficiará a cerca de 100 habitantes quienes ya contarán con el servicio de drenaje y alcantarillado. Debo felicitarlos por su buena disposición y organización para aportar el material que se necesita, nosotros vamos a poner los conocimientos, la maquinaria y el personal para que se realice esta obra” señaló el alcalde.

Detalló que la obra consiste en la construcción de una línea de drenaje central de ocho pulgadas con una tubería tipo RD 26, 20 descargas sanitarias de seis y cuatro pozos de visita a lo largo de 285 metros sobre la calle Francisco I. Madero de esta comunidad.

“La construcción de esta red se realizará con las especificaciones idóneas para que el servicio lo tengan de manera adecuada, se utilizarán materiales de muy buena calidad para garantizar la duración de la obra y que en verdad represente un beneficio para ustedes” comentó Arámbula López a los vecinos presentes durante el evento en el que dio inicio la construcción.

La obra, dijo, tendrá una duración aproximada de cuatro semanas procurando causar las menores molestias posibles a los vecinos del lugar.

“Queremos darnos prisa primero para que tengan cuanto antes el beneficio de esta obra, pero también porque estamos buscando no causarles molestias al tener las máquinas trabajando todo el día afuera de sus casas”, manifestó.

Finalmente, los vecinos agradecieron al alcalde el compromiso mostrado para atender la solicitud que habían realizado y aseguraron que durante este trienio colaborarán con el Ayuntamiento para dar atención a las necesidades propias de la comunidad.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María



Show Full Content
Previous Maltrato infantil se registra en menores de un año de edad
Next Borrador de futuro / Gary Becker y el nacimiento del empresario de sí mismo
Close

NEXT STORY

Close

Propone Poder Judicial área especializada para adolescentes en nuevo Sistema Penal Acusatorio

29/04/2016
Close