Cambia de domicilio módulo de atención ciudadana del INE - LJA Aguascalientes
25/10/2020


El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que con el objetivo de brindar un mejor servicio, el módulo ubicado en avenida de los Maestros No. 4042, en la Colonia Insurgentes, cambió de domicilio y a partir de este lunes continuará con sus actividades en el horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Comercial Velaria Mall, local 25-D, avenida Aguascalientes esquina con avenida de los Maestros, fracc. Nueva España, C.P. 20205 (atrás de Coppel).

Los ciudadanos que deseen realizar el trámite para la obtención de la credencial para votar con fotografía, deben acudir al módulo presentando los siguientes documentos:

Acta de nacimiento original o copia certificada por el Registro Civil; una identificación oficial vigente con fotografía y un comprobante de domicilio original vigente (agua, luz, teléfono, predial, etc.), así como saber las calles que rodean su domicilio.

El Instituto continuará proporcionando información a la población sobre este cambio, así como los requisitos para realizar su trámite, a través del Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral (449) 915-4510.

 

Con información del INE

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Operativo de Protección Civil municipal para atender incendio en el cerro Los Gallos
Next Urgen jóvenes y estudiantes más politizados: Morena

1 thought on “Cambia de domicilio módulo de atención ciudadana del INE

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Fluyen los recursos postelectorales hacia “el inframundo social”

16/08/2013
Close