- Permanecerá cerrado hasta el 24 de mayo el sentido de circulación norte sur, de Guadalupe González a Antiguo Camino a San Ignacio
- Los días 26 y 27 estará cerrada para transitar de norte a sur, de Antiguo Camino a San Ignacio hasta Salvador Quezada Limón
Con motivo de las obras de reencarpetamiento que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), continuará el operativo vial en avenida Aguascalientes al poniente de la ciudad.
A partir del 22 y hasta el 24 de mayo, dicha avenida permanecerá cerrada a la circulación vehicular en el tramo correspondiente de la avenida Guadalupe González hasta el Antiguo Camino a San Ignacio, en el sentido de circulación norte a sur. La calzada oriente será habilitada para transitar en ambos sentidos de circulación.
Una vez concluidos los trabajos se proyecta liberar dicho tramo este próximo 25 de mayo. Asimismo, los días 26 y 27 la calzada poniente, es decir los carriles de circulación norte a sur, se cerrarán de forma total desde Antiguo Camino a San Ignacio hasta la calle Salvador Quezada Limón.
Las vías alternas que pueden usar los automovilistas para evitar contratiempos en sus destinos, son: avenida de la Convención de 1914, avenida Universidad y Antiguo Camino a San Ignacio.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




