Política

Fundamental escuchar las demandas de los ciudadanos: Romo Medina

 

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Romo Medina, y el presidente del Congreso estatal, Eduardo Rocha Álvarez, realizaron una gira de trabajo con la finalidad de escuchar las demandas y peticiones de los habitantes de las comunidades más alejadas del municipio capital.

Los legisladores recorrieron las comunidades de San Pedro Lumbreras y Los Caños, pertenecientes al Distrito IX del municipio de Aguascalientes, donde celebraron también a los niños de dichas localidades. Romo Medina expresó que uno de los principales compromisos de campaña de ambos legisladores fue el de regresar con los ciudadanos para estar en estrecho contacto y de esta forma poder escuchar sus inquietudes y aspiraciones; “como servidores públicos, el realizar estas actividades nos permite entablar un diálogo directo con la ciudadanía pues la base del trabajo legislativo es precisamente escuchar la problemática y peticiones de quienes con su voto nos permiten representarlos”.

El senador afirmó que “el espíritu del servidor público en todo momento debe ser el de elevar y honrar su puesto sirviendo a la comunidad sin discriminaciones de ningún tipo, y atendiendo a los ciudadanos por igual. En ese sentido es muy gratificante poder apreciar las obras del gobierno encabezado por Carlos Lozano de la Torre en estas comunidades, como es el caso de la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación, así como la edificación del centro de salud en la localidad de Los Caños”.

 

Con información del PRI

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!