Gira de trabajo del alcalde de Jesús María por La Chaveña - LJA Aguascalientes
25/05/2024

  • La gente estaba esperando un gobierno cercano que atendiera sus necesidades: Arámbula López
  • El Ayuntamiento continuará con visitas para solucionar problemáticas específicas en cada comunidad

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó una visita a la comunidad de La Chaveña, donde recalcó ante los habitantes el compromiso por encabezar una administración cercana a la gente para atender sus necesidades.

“Estamos saliendo a las comunidades a visitar a la gente, mantenernos cerca de ustedes es una de las prioridades de este gobierno para conocer de primera mano sus necesidades y poder atenderlas y ofrecerles las soluciones que ustedes se merecen”, indicó el alcalde a los habitantes.

Arámbula López destacó la disposición que existe por parte de los integrantes del gabinete municipal para brindar atención cercana a la población en beneficio de las comunidades de este Ayuntamiento.

“En Jesús María estamos trabajando en dar soluciones a los problemas que se presentan en las colonias y comunidades; aquí ya tomamos nota de lo que hace falta por hacer y giraré las instrucciones para darles respuesta cuanto antes”, añadió.

Por su parte, los habitantes de La Chaveña solicitaron se conectara la red hidráulica que actualmente hace falta en el lugar, misma que beneficiará a todas las familias que viven ahí.

“Aquí los vecinos estamos dispuestos a trabajar con ustedes, a ayudarles y poner de nuestra parte con lo que nos toca para mejorar la comunidad; esperamos encontrar también de su parte el compromiso para que nuestros problemas se solucionen”, comentaron.

Antonio Arámbula ofreció solucionar sus necesidades e instruyó al titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) a que se realizara la conexión de la red de agua potable.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María



Show Full Content
Previous Se construirá un nuevo hotel de categoría business class
Next Regula municipio publicidad en estructuras, espectaculares y puentes peatonales
Close

NEXT STORY

Close

AMLO asegura: “Ahora sí” hay comprador del “avión presidencial”

17/09/2020
Close