Recuerda Movimiento Ciudadano a Peña Nieto compromisos de campaña – LJA Aguascalientes
19/09/2020


  • Falta asignar el recurso para el proyecto del tramo de ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara
  • Hasta ahora, sólo se ha presupuestado recurso para dos de sus tres compromisos en el estado

Aprovechando la visita al estado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en rueda de prensa semanal el titular local del partido Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza, hizo recordó la deuda que mantiene Peña Nieto con los mexicanos por sus compromisos de campaña.

“No fueron berrinches de la población, él mismo los ofreció en su campaña y hasta el momento no se han visto resultados positivos”. Uno de los más destacados fue la promesa de tener en mejores condiciones a México en materia de seguridad, empleo y disminución de la pobreza; en el caso especial de Aguascalientes lo invitó a reconsiderar el Plan de Infraestructura Nacional para que al menos logre cumplir con tres de sus compromisos que prometió en su campaña.



Conforme a los documentos oficiales de la federación, Pérez Almanza leyó que en el presupuesto para su sexenio habla de una inversión de nueve mil 683.6 millones de pesos para el estado de Aguascalientes, pero hasta el momento sólo ha establecido presupuestalmente el dinero para el nuevo Hospital Miguel Hidalgo, con poco más de 231 millones de pesos, y el Centro de Convenciones y Exposiciones, con más de 320 millones de pesos, faltando el recurso para el proyecto del tramo de ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara, “hasta ahora no hay indicio que se tenga el presupuesto para el proyecto que tiene gran dinamismo económico con mucho beneficio para la población aguascalentense”. Desde el partido, ya se comenzó un proyecto de recordación a Presidencia de la República para que no olvide estos compromisos pactados a conciencia en campaña.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Intervención de Enrique Peña Nieto
Next Pide Congreso al Inagua informe sobre las irregularidades de CAASA

1 thought on “Recuerda Movimiento Ciudadano a Peña Nieto compromisos de campaña

  1. ja ja ja no quieres nada Vicente, ¿apoco le creíste al Presidente Peña Nieto que de su
    ” Presupuesto Personal” iba a desviar; 9 mil quinientos millones de pesos y para terminar las obras de tu amigo el ladrón; Luis Reynoso? jajaja Conformate con que le invierta unos tres mil millones en los seis años de su mandato, mejor ve y dile a tu cuate y regrese parte de lo que desvió para ese hospital y lo termine, pero le dices eeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Se han asegurado diversos productos en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes

05/05/2018
Close