Caso Reynoso Femat: Se integra averiguación por lavado de dinero en ex gobernador - LJA Aguascalientes
22/06/2024

Aproximadamente a la 1:30 horas del sábado, el procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez confirmó la detención de Luis Armando Reynoso Femat y su traslado al CERESO para varones de la salida a Calvillo.

El titular de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) indicó que en un primer momento se detuvo al exgobernador por una orden de localización girada por el Ministerio Público, misma que se cumplimentó cuando Reynoso Femat salió de la Plaza Monumental. En la PGJE no se le tomó declaración alguna porque el detenido presentaba aliento alcohólico; antes de concluir esa diligencia, se presentó la orden de aprehensión girada por la juez Margarita Zapata Vallejo.

El fiscal Muñoz Vázquez indicó que se acusa a Reynoso Femat por el delito de peculado, mismo que por no ser un delito grave le permitiría salir bajo fianza, sin embargo, el procurador señaló que existe una averiguación todavía en integración y por un delito grave: lavado de dinero.


Show Full Content
Previous La dirigencia local panista deja solo a Reynoso Femat
Next Lo dicho comendador / Desde Aguascalientes

2 thoughts on “Caso Reynoso Femat: Se integra averiguación por lavado de dinero en ex gobernador

  1. Nos parece excelente y de una vez y ya está detenido ese señor Reynoso Femat, se le integre y investigue, el Delito que cometió a través del estadio de fut-bol por el Lavado de Dinero, que pague lo que hiso, el señor jamás debió ser Gobernador, las mañas de lavar dinero, de siempre las ha traído y sangro brutalmente al estado de Aguascalientes, no se vale, que pague!!!!!!

  2. Así debe de ser, de una vez que se le anexen a este tipo carente de valores Luis Armando Reynoso Femat todas las acusaciones en su contra, dado y es un tipo que se la a pasando evadiendo a la justicia y burlándose de las altas autoridades en su cara, pues se requería y se requiere, leerle su cartilla y sobre todo; Que se haga justicia, es el clamor de todos los Aguascalentenses.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Venezuela: Complejidades y perspectivas/ Mareas Lejanas

10/02/2019
Close