Se reunió el presidente estatal del PAN con Lozano de la Torre - LJA Aguascalientes
18/08/2022

  • Paulo Martínez López adelanta que hay apertura de colaboración, mas no de imposición
  • Coinciden dirigente panista y Carlos Lozano en que los diferendos entre partidos deben hacerse a un lado y hablar de la construcción de una mejor sociedad

 La nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) trabajará con respeto y colaboración con el Poder Ejecutivo local, mas no será sumiso ante actos de imposición, afirmó Paulo Martínez López tras ser recibido por el gobernador Carlos Lozano de la Torre en su despacho de Palacio de Gobierno; el titular del Ejecutivo estatal sostuvo que en la búsqueda de acuerdos para beneficio de los ciudadanos no caben las diferencias partidistas o los intereses de grupos, y obliga a la nobleza y al ejercicio de una política verdaderamente dispuesta a volverse instrumento para el beneficio colectivo.

Lozano de la Torre reconoció la disposición del presidente del PAN para entablar una relación virtuosa y fructífera con el gobierno estatal, y reconoció su civilidad política; mientras que Martínez López sostuvo que en Acción Nacional existe voluntad para construir un mejor Aguascalientes durante los próximos años.

A partir de la reunión se abrieron los canales de comunicación con el jefe de gabinete, Javier Aguilera García, para temas legislativos, y con el secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, para asuntos políticos. El dirigente panista reconoció la buena disposición para reconstruir la relación de trabajo, y sostuvo que ya se trabaja con los funcionarios del gobierno estatal, “estaremos teniendo toda esa comunicación, esa vinculación con los diferentes actores para ir generando ese canal de comunicación. No somos un partido belicoso ni seremos un partido que esté en contra de todo y a favor de nada”.

Paulo Martínez informó que se tienen contemplados más encuentros para tratar temas específicos, tales como la Reforma Política y algunas iniciativas de ley enviadas por Lozano de la Torre al Congreso del Estado, las cuales impactan directamente en el desarrollo político y social de Aguascalientes.

“Para todo lo que sea en beneficio de la ciudadanía de Aguascalientes, el PAN estará ahí presente, participando de la mano con el Gobierno del Estado, pero cuando existan agravios contra la democracia, la transparencia, la libertad de expresión o incluso haya abusos de poder y autoritarismo, Acción Nacional los denunciará abiertamente”, agregó el dirigente panista.

Tanto Carlos Lozano como Paulo Martínez coincidieron en que los diferendos entre partidos deben hacerse a un lado y hablar de la construcción de una mejor sociedad y que se propicie un mejor Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Podrían interponerse denuncias penales a funcionarios por el caso Telemática
Next La Purísima… Grilla
Close

NEXT STORY

Close

Reparten dos mil roscas de Reyes en Centros Crecer de Aguascalientes

07/01/2020
Close