- César Pérez Uribe, titular de la Sedum, pasará al Implan; ocupará su lugar Enrique Peralta Plancarte
- El presidente municipal observó lentitud en el deshago de trámites en la Sedum, por lo que realizó los ajustes
El presidente municipal Antonio Martín del Campo anunció cambios en el gabinete, habrá un enroque de titulares entre el Instituto Municipal de Planeación (Implan) y en la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (Sedum).
“César Pérez Uribe, que estaba en la Secretaría de Desarrollo Urbano, se va de director del Implan, y el director del Implan, Enrique Peralta Plancarte, se va a la Secretaría de Desarrollo Urbano; esos los cambios”.
Luego de observaciones de lentitud en el desahogo de trámites en la Sedum, el intercambio pretende agilizar los procesos en uso también del sistema para realizar los trámites en línea. “He escuchado un tortuguismo, entonces abatimos una cosa; quiero que sea una secretaría muy eficiente”.
El alcalde reiteró que la Sedum es una de las caras del municipio que requieren de mayor sensibilidad y un ritmo constante para brindar la atención adecuada a la ciudadanía, por lo que se espera que Peralta Plancarte pueda reforzar y eficientar la dependencia.
El propósito, detalló el presidente municipal, será “quitar algunos vicios que se estaban dando y que yo estaba viendo, se tiene que ver realmente un cambio, una mejora en esta área que ha sido muy sentida por los constructores, por el colegios de ingenieros, por los arquitectos y por la gente”.
Martín del Campo aclaró que jamás le temblará la mano para hacer cambios dentro de su gabinete, por lo que exhortó a todos los servidores públicos a realizar un buen trabajo y darle seguimiento a todos los proyectos, siempre dando una atención de calidad a la población.




