Comunidad evangélica reitera su compromiso de trabajo y colaboración con gobierno estatal - LJA Aguascalientes
29/10/2020



 

  • Colaboración de todos los sectores, indispensable para que Aguascalientes siga en movimiento
  • Entendimiento con todos los grupos políticos, empresariales, sociales y religiosos, indispensable para el desarrollo pleno del estado: Lozano de la Torre

El gobernador Carlos Lozano de la Torre, al reunirse en Palacio de Gobierno con los pastores de la comunidad evangélica de Aguascalientes, estableció que el entendimiento y colaboración con todos los grupos políticos, empresariales y sociales requiere, para su consolidación, el contacto estrecho y la suma de voluntades de todas las creencias religiosas que se practican en la entidad, “porque debemos, todos, ponernos la camiseta de Aguascalientes, quererla y trabajar para verdaderamente ser congruentes con el decir y el hacer”.

Lozano de la Torre reconoció la participación de la comunidad que representa la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Aguascalientes (Ameda), en la mejora del entorno inmediato de los ciudadanos, coincidencia de criterios y esfuerzos con la que el Gobierno del Estado colaborará permanentemente, por lo que la propuesta de generar una jornada familiar para apoyar a los grupos sociales más vulnerables fue recibida de manera positiva.

“Cumplir con las demandas y exigencias de la ciudadanía nos exige a todos capacidad de respuesta, calidad humana y entrega total al trabajo. Es necesario redoblar los esfuerzos para consolidar el progreso del estado, sobre todo en esta etapa de confianza que ha instaurado el presidente Enrique Peña Nieto y que está favoreciendo el entorno social y económico de la entidad”, dijo el gobernador.

Los pastores evangélicos coincidieron con el mandatario estatal sobre la importancia de que el Gobierno del Estado y las asociaciones religiosas refuercen su trabajo para alcanzar a todos los ciudadanos, por lo que reiteraron en reconocer al secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, como un interlocutor idóneo que ha hecho llegar a la administración gubernamental en tiempo y forma las solicitudes de apoyo a favor de los aguascalentenses. Destacaron que Aguascalientes está creciendo, y que es momento de construir sobre este fundamento una mejor sociedad que se involucre en la edificación de un Aguascalientes sólido, de valores y de ciudadanos que quieran y trabajen en beneficio de todos.

Reiteraron también su disposición para trabajar en todo momento por el bien común, reforzando la alianza con el gobierno estatal y asegurándose que los apoyos que reciban sean canalizados con eficiencia a los ciudadanos de Aguascalientes.

Estuvieron presentes en esta reunión el jefe de Gabinete, Javier Aguilera García, y el secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes.

Con información de Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Perredistas iniciarán gira contra las inversiones en hidrocarburos
Next PRI y PAN son lo mismo, cuando están en el poder la democracia les estorba
Close

NEXT STORY

Close

Veolia continuará trabajando con las autoridades de Aguascalientes

25/05/2019
Close