Conmemoración del centésimo aniversario de la Toma de Zacatecas - LJA Aguascalientes
09/12/2021

  • Carlos Lozano de la Torre y Miguel Alonso Reyes refrendan su colaboración y coordinación
  • Mutua disposición política genera unión de fortalezas para lograr un mejor nivel de vida en la región

Al asistir a la ceremonia del centésimo aniversario de la Toma de Zacatecas, el gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó los lazos de trabajo conjunto y amistad que históricamente han unido a la entidad con el vecino estado de Zacatecas.

En el marco de la ceremonia cívica y la posterior escenificación de la épica batalla, Lozano de la Torre dijo que con los zacatecanos nos unen objetivos comunes que están siendo respaldados a plenitud por el Gobierno Federal, lo cual está teniendo resultados claros y contundentes a favor de los ciudadanos de la región.

En la reunión con su homólogo zacatecano, Miguel Alonso Reyes, ambos mandatarios reforzaron los lazos de colaboración institucional, integración de agendas y colaboración estrecha y eficaz que consolide el progreso y el bienestar para los ciudadanos de los dos estados.

“Con Zacatecas nos une no sólo la historia y la vecindad, sino también la pujanza, el trabajo y el compromiso. Miguel Alonso y un servidor mantenemos agenda que contempla el pleno aprovechamiento de las fortalezas de ambas entidades en objetivos y proyectos comunes bien establecidos en materia de seguridad, estabilidad económica y dinámica social que van a beneficiar de manera muy importante a los ciudadanos”, dijo.

Miguel Alonso Reyes coincidió con Carlos Lozano de la Torre en una plena y mutua disposición política y total voluntad de trabajo para generar una colaboración constante y de alto nivel que fortalece la dinámica económica, social y cultural entre ambas entidades.

En este sentido, el gobernador de Aguascalientes sostuvo que es un motivo de satisfacción el reconocimiento que tiene el estado por su capacidad probada de sostener acuerdos, crear alianzas y propugnar por la unión de las fuerzas y los talentos en pos de un mejor nivel de vida para los habitantes de la región. Sostuvo también que Aguascalientes refuerza constantemente la voluntad política y la amistad profunda con muchos estados, cuyos mandatarios están en la mejor disposición de tender puentes, abrir diálogos e intercambiar experiencias enriquecedoras para que la entidad cuente con verdadero apoyo y soporte de quienes ya están trabajando desde hace tiempo por mejorar la seguridad pública y el entorno económico y social de los ciudadanos.

Lozano de la Torre destacó que ambas entidades están comprometidas con la inclusión de todas las opiniones, todas las vertientes y todos los actores involucrados en crear progreso y bienestar para todos con voluntad política y el ofrecimiento constante de diálogo, apertura y voluntad política en aras de una verdadera comunión de intereses a favor de los ciudadanos.

Con información del Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Antorchistas dudan de los efectos positivos de las Reformas estructurales
Next Se delinean las causas de nulidad electoral en el estado
Close

NEXT STORY

Close

El peso cerró la sesión con una depreciación de 28.7 centavos

13/07/2020
Close