Interesados los legisladores de EEUU en las Reformas estructurales de México - LJA Aguascalientes
27/05/2022

 

  • Miguel Romo Medina se reunió con Candida P. Wolff, exasistente de George W. Bush para Asuntos Legislativos
  • Candida P. Wolff expresó su reconocimiento y admiración por la capacidad para crear consensos de los legisladores

El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Miguel Romo Medina, sostuvo un encuentro en el recinto de la Cámara Alta con Candida P. Wolff, quien fuera durante seis años asistente del presidente George W. Bush para asuntos legislativos.

Wolff, quien se desempeñó como el enlace principal del gobierno de los Estados Unidos con el Congreso, también trabajó para el vicepresidente Cheney como jefe de Asuntos Legislativos, y tiene ocho años de experiencia trabajando en el Senado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Durante la reunión el senador Romo Medina resaltó las importantes reformas que han sido aprobadas así como las que se encuentran en discusión actualmente en el Senado de la República, mismas que habrán de generar un nuevo contexto de desarrollo, competitividad y crecimiento para ubicar a México en un lugar protagónico en el ámbito de la economía global.

Candida P. Wolff expresó su reconocimiento y admiración por la capacidad para crear consensos que ha distinguido a esta legislatura, misma que por la importancia en la calidad y trascendencia de su producción legislativa ya es considerada sin precedentes: “es un ejemplo y una clara muestra de cómo se debe realizar la elaboración de leyes favoreciendo el diálogo y escuchando a todos los actores de la sociedad, sin duda alguna para nosotros hay mucho que aprender para poder implementar las experiencias exitosas en los órganos legislativos de nuestro país”.

Romo Medina hizo énfasis en la importancia de fortalecer este tipo de reuniones, que habrán de servir para sumar esfuerzos y lograr la elaboración de una agenda legislativa común que resulte en beneficio de ambos países.

Con información del PRI



Show Full Content
Previous Rincón de Romos continuará realizando ferias de financiamiento
Next Preferiría el PRI no empatar de un golpe todos los comicios locales con los federales

1 thought on “Interesados los legisladores de EEUU en las Reformas estructurales de México

  1. Felicidades Vicecoordinador y Senador Romo Medina por esos encuentros tan interesantes ojala usted sea nuestro próximo Gobernador
    Personas decentes y muy conocidas y con su matrimonio en orden y con valores es lo que requiere Aguascalientes
    No estamos preparados para tener a otro tipo de personas y con ideas y costumbres light..
    Lo queremos a usted
    Sería un gran error de su partido que nos impusieran a personas que no queremos
    Deben de tomar en cuenta nuestra opinión señor
    Usted reune todo para ser un buen papel como Gobernador

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Hacen entrega de apoyos a asociaciones civiles

15/08/2016
Close