El gobernador Carlos Lozano de la Torre supervisó la primera etapa de la obra del Bosque Urbano Adolfo López Mateos, en la colonia Del Valle, donde se invirtieron dos millones 871 mil 989 pesos.
El evento tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos esquina con 26 de marzo, donde el secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro, dio a conocer las características técnicas de la obra, que es la primera de tres etapas; la segunda tendrá una inversión de dos millones 36 mil 537 pesos, y cuatro millones 679 mil 767 la tercera, para totalizar una inversión de nueve millones 588 mil 293 pesos. Señaló que era un espacio lleno de basura y lo que se hizo fue aprovechar la estructura que ya tenía y rescatarlo para instalar en él equipamiento.
Lozano de la Torre dio las gracias a los alumnos de la Escuela Margarita Maza de Juárez, y dijo que el suyo era “un gobierno preocupado por su gente. Esta es una propiedad que vale mucho dinero… Del Valle es uno de los primeros fraccionamientos de la ciudad”.
Acompañaron al evento -y a toda su gira de ayer- los presidentes del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna, y del Congreso del Estado, Eduardo Rocha Álvarez; así como la del DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, y los diputados Pilar Moreno Montoya (federal) y Lourdes Dávila (local).




