Abierta la convocatoria para la Bienal Internacional de Cerámica – LJA Aguascalientes
01/10/2020


  • Todos los ceramistas de la entidad pueden participar en la edición de 2015 de la Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi.

La Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi (GICB, por sus siglas en inglés), el festival dedicado a la cerámica más grande del mundo, ha captado la presencia de público coreano y de todo el mundo.

La exposición se presenta cada dos años en el CeraMIX Creativity Center en Icheon, Gyeonggi-do (Provincia de Gyeonggi). Durante la bienal, el Museo de la Cerámica de Gyeonggi en el Parque de la Cerámica de Gonjiam en Gwangju en Gyeonggi-do se promueve el intercambio artístico entre Corea y China.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la edición de 2015 de la Bienal Internacional de Cerámica de Gyeonggi, que es uno de los concursos con mayor dotación económica, se extiende del 1 de septiembre al 7 de noviembre.

La selección de obras que optarán a los premios se hace mediante el envío online de fotografías y formularios de inscripción.

Se conceden los siguientes premios: Grand Prize por 48,100 USD + Exposición en 2017; Gold Prize por 19,200 USD; Silver Prize por dos premios de 9,500 USD; Bronze Prize por tres premios de 5.500 USD; Premio del Jurado por tres premios de 1.800 USD y Premio del público por 1.800 USD.

Los dos primeros premios incluyen una invitación con todos los gastos pagados a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en abril de 2015.

 

Con información del Instituto Cultural de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Vivimos una nueva etapa económica para la entidad: Lozano de la Torre
Next Mil 600 personas han desaparecido en el estado de Coahuila
Close

NEXT STORY

Close

No funcionan las luminarias que fueron sustituidas

06/02/2014
Close