ATENCIÓN: Cierre de vialidades - LJA Aguascalientes
26/02/2024

 

  • Independencia, entre Montes Himalaya y Colosio, sólo un carril durante 35 días
  • Por la Marcha de las Antorchas, cierres parciales en la zona centro de la ciudad

 

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizará trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la avenida Independencia, en el tramo comprendido de la calle Montes Himalaya a bulevar Colosio, en el sentido de circulación de norte a sur. La obra constará de una duración aproximada de 35 días a partir de este 31 de julio, en donde de manera parcial se realizarán cierres a la circulación vial, dejando habilitado un carril para el tránsito vehicular. Como vías alternas los automovilistas pueden tomar bulevar a Zacatecas o prolongación Zaragoza.

Mientras que este jueves, a partir de las 20:00 horas, con motivo de la realización de la Marcha de las Antorchas, se realizarán cierres parciales a la circulación vial en la zona centro de la ciudad, en las intersecciones de Madero con las calles Zaragoza, Hidalgo y Morelos.

La peregrinación comenzará en el cruce de las calles Madero y Cosío, en la que habrán de participar un contingente de alrededor de 200 personas hacia la catedral basílica, en el marco del Quincenario a la Virgen de la Asunción. Habrá cierres parciales al paso de automotores sólo el tiempo necesario para el paso de este contingente de feligreses.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Economía informal representa el 25% del Producto Interno Bruto
Next Vivimos una nueva etapa económica para la entidad: Lozano de la Torre
Close

NEXT STORY

Close

Militaristas vs civilistas | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela

21/11/2023
Close