De rebote – LJA Aguascalientes
24/09/2020


 

Beisbol

Rieleros increíblemente a últimas fechas se está recuperando en el standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, dejaron el sótano para colocarse en el octavo lugar, a dos juegos del cuarto.

De esta forma si la Máquina continúa pitando en las últimas once series que restan en el rol de la temporada regular, podrían colarse a los playoff, y por qué no pensar en mejorar la actuación de la temporada antepasada.

En primer lugar de la Zona Norte está Sultanes de Monterrey, a un juego Diablos Rojos de México, Saraperos de Saltillo está a dos juegos y medio, en cuarto lugar a ocho y medio Monclova, en quinto lugar Laguna que está con serie abierta, ayer, hoy y mañana con Rieleros que están colocados en el sexto lugar a igual número de juegos diez y medio del líder Monterrey.

Laguna y Aguascalientes sólo están separados (hasta ayer) por los juegos ganados y perdidos, para el jueves una de estas oncenas quedará posesionada en el quinto lugar.

Futbol

Con buena actuación del silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno concluyó la ignominia sufrida por Brasil a manos de los alemanes.

Si el Maracanazo del año cincuenta en la final de la Copa Mundial, cuando contra todos los pronósticos, Uruguay se llevó la copa dejando a los anfitriones brasileños con marcador final de 2-1, fue considerado y recordado como una tragedia, qué se podrá decir de lo pasado el día de ayer en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte, cuando después de sesenta y cuatro años en la semifinal los brasileños son borrados de la cancha por un equipo alemán que nunca dejó de ir hacia adelante a pesar de tener dos, tres, cuatro y hasta siete goles de ventaja sí, SIETE, contra cero de los anfitriones, quienes hasta el final del encuentro en el minuto noventa consiguieran un gol.

Varios aficionados brasileños abandonaron el inmueble incluso antes de finalizar el primer tiempo, el cual concluyó ya con escandaloso marcador de cinco goles contra cero para Alemania.

Además el jugador Miroslav Klose dejó atrás irónicamente al jugador brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima (R9), Klose es ahora el máximo anotador en Copas del Mundo con dieciséis goles.

Si bien el factor Neymar y Thiago Silva eran importantes, esto es un juego de equipo, y la oncena que saltó al terreno arrastro por el césped una de las playeras más representativas del futbol, tienen en su haber cinco copas mundiales y permitir cinco goles en veintinueve minutos, no mostrar ya no digamos aptitud, mínimo actitud, regresar a un segundo tiempo donde recibieron otros dos y, bueno, anotaron uno, acaso eso cambia la afrenta sufrida en su casa, ante su afición y miles de espectadores que tenían puesta la esperanza en ese cúmulo de individuos.

Alemania espera rival, dicho equipo saldrá del encuentro de semifinal a disputarse el día de hoy a las 15:00 horas entre Argentina y Holanda en el Arena Corinthians, São Paulo.

La Final está programada para el domingo 13 a disputarse en el Estádio Maracanã, Río de Janeiro a las 14:00 horas.

Mientras el encuentro por el tercer lugar será el sábado 12 a las 15:00 horas en Estadio Nacional de Brasília, Brasília, donde el anfitrión y apabullado Brasil enfrentará al equipo derrotado del partido de hoy de Argentina y Holanda.

¿Logrará el equipo verde amarela sobreponerse a semejante derrota en la semifinal e ir por el tercer lugar?

Nascar

La octava fecha del serie NTS será en el Óvalo Aguascalientes el próximo sábado 19, sí, pruebas, calificaciones y competencia se efectuarán el mismo día.


Esta contienda Aguascalientes 240Km, será la antepenúltima fecha de la temporada regular para determinar a la docena de pilotos que calificarán a la etapa final del Desafío, que serán las últimas cinco carreras donde buscarán el título 2014.

El piloto aguascalentense Rogelio López está colocado en la décimo tercera posición, por lo que buscará llevarse la cuadrícula y poder sumar más puntos para poder participar en el Desafío y buscar el título de la actual temporada.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Habrá cambios en Telmex y América Móvil
Next Aguascalientes será sede del Torneo Infantil Nacional de Futbol sub 8
Close

NEXT STORY

Close

La feria también es cultura / El banquete de los pordioseros

13/04/2018
Close