El diputado Oswaldo Rodríguez García acudió a visitar a las familias de escasos recursos que atienden a sus familiares en servicios médicos subrogados por el IMSS y el ISEA en una clínica particular del norte de la ciudad. El motivo de dicha visita fue para darles un saludo de aliento y mostrarles la admiración por la lucha que diariamente dan por sus enfermos renales y de la misma manera poner a su disposición la oficina de gestión del representante popular de Movimiento Ciudadano de la LXII legislatura.
“Escuche sus necesidades, problemáticas y todos los daños colaterales que genera una enfermedad renal; es importante que desde la Comisión de Salud y Asistencia Social de la que formo parte, busquemos la manera de generar más recursos públicos en favor de la salud, estamos por contactar a empresas farmacéuticas que puedan brindar la venta a bajo costo de los medicamentos que requieren y que en ocasiones escasean en nuestra entidad”, mencionó.
El legislador se comprometió a dar puntual seguimiento a los impuestos que se aprobaron en el mes de diciembre y que están etiquetados para los hospitales públicos, específicamente para la atención de los enfermos renales de la entidad. Aprovechó también para entregar un pequeño apoyo a más de 50 personas que se encontraban en espera de la atención de su paciente, insistió que no dejarán de trabajar y de buscar en el Congreso del Estado mejoras en la salud, atención de los pacientes y por supuesto de los familiares de éstos.
Con información de Movimiento Ciudadano




