Pide delegado de Pocitos a Atusa ampliar las rutas de transporte público - LJA Aguascalientes
31/01/2023

 

  • Apertura y disposición por parte de directivos de Atusa para trabajar en conjunto con autoridades del Ayuntamiento
  • Se busca atender con prontitud una de las principales peticiones de la población del norte de la ciudad

Debido a la demanda ciudadana que existe al norte de la ciudad, con respecto a las fallas en el servicio del transporte público, el gobierno municipal a través de la Delegación Pocitos, trabajará en coordinación con la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (Atusa), para solucionar los problemas en el servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de dicha demarcación municipal, Gustavo Alberto Báez Leos, al informar que se reunió con el presidente de Atusa, Salvador López Silva, quien mostró total disposición para conjuntar esfuerzos y eficientar el sistema de transporte.

Después de reunirse con los comités de colonos que habitan en esta zona de la ciudad, aseguraron que muchas rutas no pasan en horarios específicos, o bien no hacen parada en los lugares asignados, lo que provoca el retraso de sus actividades diarias.

El funcionario público explicó que el principal objetivo de esta coordinación es solucionar las necesidades de movilidad de la población, respetando el libre trayecto de las rutas, horarios y sobre todo brindar la seguridad en las calles, tanto para los usuarios como del propio operador, analizando además la posibilidad de ampliar nuevas rutas.

Báez Leos exhortó a los ciudadanos a conformar una alianza con autoridades para fomentar la cultura de la denuncia y evitar encubrir a los delincuentes, toda vez que el vandalismo proviene de las mismas zonas donde se solicita el medio de transporte, y así lograr mantener los índices de paz social indispensables para vivir en armonía y con la eficacia de los servicios.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Licencias de construcción se podrán otorgar en un día en la capital
Next Dos mil ovitrampas contra el Mosquito del Dolor
Close

NEXT STORY

Close

Analizan consumo e impacto de la cultura japonesa en México

03/02/2018
Close