Sagarpa reúne a delegados federales y gobiernos estatales - LJA Aguascalientes
05/12/2021

 

  • Busca la dependencia agilizar la dispersión de recursos en concurrencia
  • Deberán ejercer al menos el 70 por ciento de los recursos convenidos a más tardar el día último del mes de agosto

La Sagarpa reunió a los 33 delegados federales y secretarios de Desarrollo Rural de los gobiernos estatales a través de una videoconferencia para generar una coordinación y comunicación eficiente entre los gobiernos estatales y delegaciones federales de la Secretaría en la dispersión de los recursos en concurrencia.

En Aguascalientes, Ernesto de Lucas Palacios y Jorge Narváez Narváez, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae) acordaron trabajar coordinados en la dispersión de los recursos en concurrencia, así como en la revisión de los proyectos de los diferentes programas, con la finalidad de favorecer a todas las regiones y a los diversos sectores productivos del estado. Con el objetivo de eficientar la operatividad en los trabajos de sanidad vegetal y animal, solicitaron apoyo para fortalecer y proteger la producción del estado, y de esta forma establecer medidas sanitarias en los cultivos de la región.

En la reunión se remarcó que hasta el último de agosto de 2014, los gobiernos estatales en trabajo coordinado con las delegaciones Federales de la Sagarpa deberán ejercer el 70 por ciento de los recursos convenidos en concurrencia.


Show Full Content
Previous Municipio promueve Estadio Victoria por bajas ganancias que genera Necaxa
Next Programa Recreativo Vacacional 2014
Close

NEXT STORY

Close

IMSS elimina el trámite de constancia de baja para el retiro por desempleo

01/07/2015
Close